La fecha de lanzamiento del GTA: San Andreas se anunciará pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA San Andreas

Los chicos de Rockstar siguen agradeciendo el interés de los usuarios respecto al lanzamiento del Grand Theft Auto: San Andreas para el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft. En su último comunicado nos informan que esperan poder comunicar muy pronto su fecha de lanzamiento definitiva.

Como seguramente recordaréis, se esperaba que Grand Theft Auto: San Andreas llegaría a las principales plataformas al mismo tiempo, pero lo cierto es que primero lo hizo para iOS y más tarde para Android. Los usuarios de smartphones equipados con Windows Phone seguimos esperando y, conscientes de ello, los desarrolladores intentan calmar los ánimos con comunicados periódicos sobre su lanzamiento.

Comunicado Rockstar GTA San Andreas

Para aquellos que preguntan sobre el lanzamiento en Windows Phone, por favor, estad atentos y esperamos poder confirmar pronto una fecha de lanzamiento. ¡Gracias por su paciencia!

Hace un par de semanas desde Rockstar indicaron que el lanzamiento tendría lugar pronto. Ahora, que el anuncio de su fecha de lanzamiento está próximo. No sabemos a qué dificultades se estarán enfrentando pues podría ser un asunto de desarrollo o algún contrato con otras plataformas que les obligue a lanzarlo más tarde. Personalmente me decanto por dificultades a la hora de portar la versión del juego a Windows Phone.

Esperemos que no tarde mucho más en estar disponible. Es de suponer que solo pueda instalarse en los terminales equipados con Windows Phone 8 y, seguramente, requerirá de 1 GB de RAM. En WinPhone metro seguiremos atentos para comunicaros su disponibilidad tan pronto ocurra.

Archivado en Grand Theft Auto: San Andreas, GTA San Andreas, Juegos, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Josep Maria Arguimbau dice:

    No creo que se requiera 1GB de RAM ya que el Juego está disponible en el iPhone 4S y éste tiene 512MB además el Lumia 520 tiene mejor procesador que el iPhone 4S así que en mi opinión lo sacaran para dispositivos con 512MB y creo que están tardando por eso.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion