Nokia lanza el programa DVLUP en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia_logo

DVLUP es un programa de incentivos creado por Nokia para los desarrolladores de Windows Phone, que ya está disponible al fin en España. Este programa desarrollado por Nokia, da la posibilidad a los desarrolladores de subir, crear y gestionar la promoción de su propia aplicación en diferentes canales de publicidad. Muchas posibilidades gracias a la participación en el programa DVLUP.

No tenemos constancia de que antes hubiera un programa similar para poder implementar estas nuevas ventajas para los desarrolladores de ninguna compañía. Conocemos que la mayoría de las tiendas de aplicaciones se basan en algoritmos y son los mismos propietarios quienes organizan y gestionan los esfuerzos promocionales. El programa DVLUP está enfocado a devolver el control a los desarrolladores, introduciendo tecnologías exclusivas de los terminales Nokia Lumia y las oportunidades de marketing que solamente puede ofrecernos Nokia.

DVLUP se basa en el concepto de los juegos para ayudar a los desarrolladores a ganar badges y puntos de experiencia. Los puntos de experiencia son muy conocidos si jugamos algún videojuego actual como Battlefield 3, Crysis 3 o el Call of Duty, conocidos popularmente como “XP”, que permiten ser utilizados para promocionar sus creaciones.

Además, si desarrollan aplicaciones de calidad ganarán puntos adicionales y tendrán mayores oportunidades de darles visibilidad. Los desarrolladores tendrán ahora acceso a comunicación en la tienda Windows Phone y en App Social, y oportunidades de publicidad in-app y anuncios en medios impresos, digitales, sociales, etc.

Interesante programa para acercar todavía más la posibilidad de seguir desarrollando para Windows Phone. Sin duda alguna será un impulso más para seguir creando y dando a conocer aplicaciones de calidad. Os dejamos el enlace para los desarrolladores que estéis interesados en acceder a DVLUP.

¿Qué os parece el programa desarrollado por Nokia?

Archivado en Desarrolladores, Desarrollo, Nokia, Programa DVLUP, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion