LinkedIn para Windows Phone 8 recibe una actualización con pocas mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LinkedIn_2

Hace un par de días la aplicación LinkedIn recibió una actualización. En la versión 1.6 han mejorado la estabilidad, ahora tambíen podemos editar la foto de nuestro perfil entre otras cosas. LinkedIn según la Windows Phone Store es compatible con todas las versiones de Windows Phone.

Aunque muchos usuarios han reportado que con esta última actualización no funciona en versiones anteriores a Windows Phone 8. Nosotros no tenemos ningún dispositivo con Windows Phone 7.x, con el que poder probarlo. De todos modos, suponemos que no tardarán en sacar otra actualización para corregir este fallo.

Con la aplicación de LinkedIn, tendremos acceso a una red profesional. Encontraremos y nos podremos conectar con mas de 259 millones de miembros alrededor del mundo. Estaremos informados de las noticias más recientes de nuestro sector, y estaremos al día con los grupos.

LinkedIn_1

Algo muy interesante es que podemos buscar empleo, también compartir contenidos con el resto de usuarios de la red, desde cualquier lugar. La lista de mejoras en está versión no son muchas, pero si necesarias. La lista de novedades es la siguiente:

  • Ahora para hacernos con una reputación, podremos añadir y editar nuestra foto del perfil.

  • Para sacar un máximo provecho a la red, ahora se puede invitar a personas de tu agenda de direcciones.

  • Es más fácil obtener información, ya que podemos ver quién estuvo viendo nuestro perfil, y quién nos unió a su grupo.

LinkedIn merece la pena para estar en contacto con gente que trabaje en vuestro mismo sector. Además podéis conocer a otras personas, y esto os puede abrir puertas en un futuro. Otra opción muy interesante es la de poder buscar trabajo y estar al corriente de las últimas noticias.

Para los que no conocierán LinkedIn, os diremos que lleva operativa desde mayo de 2003, por lo que ya lleva unos cuantos años, y con bastante éxito. Hace unos años salió a bolsa y tuvieron una gran acogida, al subir sus acciones un 109%. Resumiendo, es una red social que se mueve alrededor de los negocios.

Windows Phone Store | LinkedIn

Archivado en LinkedIn, Redes sociales, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion