Path llegará a Windows Phone pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Path-WindowsPhone-Preview

En una época donde todo es cada vez más “social”, compartir con nuestros amigos o familiares se vuelve algo de casi todos los días. Ya sea algo sencillo como la fotografía de nuestro desayuno, o algo de mayor importancia como el video de la boda de alguno de nuestros amigos, al ser humano le gusta compartir lo que ocurre en su vida y su alrededor. Pero hay un punto en el que tanta información llega a ser abrumadora para quien no requiere de mantenerse informado en todo momento de lo que realiza toda su red de amigos, por lo que opta por opciones más “privadas”.

Path es una red social que nos permite compartir nuestro día a día con nuestros amigos y con familiares más allegados. A diferencia de Facebook, lo que decidas publicar no será visto por los 300 “amigos” (o más, muchos más) que forman parte de tu red de amigos, sino solamente por aquellas personas que tu decidas incluir en esta red social, por lo que Path se convierte en una experiencia más íntima.

Desde Okezone, un sitio de Indonesia dedicado a noticias y entretenimiento, un product manager de Nokia de aquel país ha anunciado que Path para Windows Phone llegará pronto, sumándose a la llegada de otras redes sociales importantes como Instagram y Vine. Ya desde agosto de este año se había anunciado la llegada de la aplicación oficial de Path al sistema operativo de Microsoft, aunque debemos recordar que Instagram y Vine también fueron anunciados tiempo atrás y demoraron un poco su llegada.

Archivado en Path, Redes sociales, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion