Moliplayer Pro sigue mejorando con cada actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moliplayer

Mientras nos lleva el reproductor multimedia VLC, tenemos la actualización de otro que va muy bien, hablamos de Moliplayer Pro, del cual hicimos un estupendo análisis la semana pasada. En la versión 1.2.1.6 han incluido bastantes cambios y muy interesantes.

Actualmente el reproductor de vídeo que viene con Windows Phone 8, deja bastante que desear, la gran mayoría de archivos que intentamos reproducir no se ven, esto hace que tengamos que convertiros a un formato compatible. Con Moliplayer Pro no tendremos que hacer nada de esto.

Esta aplicación tiene un precio de 2,99 euros en la Windows Phone store, también tiene versión de prueba, por lo tanto todos los usuarios de Windows Phone 8, la podéis probar sin ningún problema. En está actualización las características nuevas son las siguientes:

  • Varios modos de reproducción, bucle, reproducción aleatoria, continua, etc.

  • Podemos hacer una búsqueda por la primera letra, siempre que tengamos más de 10 archivos ordenados por nombre.

  • Se puede cambiar la pista de audio durante una reproducción.

  • Cambiar los subtítulos durante la reproducción.

  • Cambios de velocidad de la reproducción, cámara lenta y cámara rápida durante la reproducción.

  • Soporta personalización de los botones del panel de control.

Moliplayer

Con Moliplayer Pro podremos reproducir bastantes formatos de vídeo: avi, mkv, mp4, h.264, rmvb, wmv, flv, ts, m2ts y vob. etc. En cuando a formatos de audio tampoco se queda corto: aac, mp3, ape, flac y ogg etc. Si necesitamos añadir subtítulos lo podemos hacer, usando archivos en formato: srt, ssa y .ass.

Incluso se pueden reproducir archivos .mkv en 1080p sin ningún problema, aunque no sabemos si en cualquier dispositivo Windows Phone 8 o solo en los de gama alta. Los vídeos se pasan fácilmente desde nuestro PC al teléfono, también usando nuestra red Wi-Fi.

Ahora mismo no hay muchas más alternativas, Moliplayer Pro es el mejor reproductor que hay, el inconveniente es que los usuarios de Windows Phone 7.x se quedan sin poder usarlo, ojalá saquen alguna versión compatible, aunque no tenga todas las características.

Windows Phone Store | Moliplayer Pro

Archivado en MoliPlayer Pro, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion