Creative Camera se convierte en una digna alternativa de Nokia Camera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creative Camera

Conocemos las aplicaciones exclusivas de Nokia para su gama Lumia con Windows Phone. Una de las aplicaciones más conocidas es Nokia Camera, esta aplicación nos permite ajustar los parámetros de manera manual a la hora de tomar una fotografía. Como bien sabéis de momento solo está disponible para los terminales que cuentan con tecnología PureView.

Son los modelos de gama alta de los finlandeses como el Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 928, Nokia Lumia 1020 y el reciente phablet Nokia Lumia 1520 los que de momento disfrutan de está aplicación. Decimos de momento porque con la llegada de Nokia Lumia Black para principios de 2014 estará disponible para el resto de terminales de la gama Lumia.

Para los usuarios más impacientes, ha aparecido una nueva aplicación interesante para Windows Phone 8. Su nombre es Creative Camera y espera convertirse en la alternativa perfecta de Nokia Camera. Creative Camera al igual que Nokia Camera también permite tomar fotografías con ajustes manuales, además incorpora más de 50 filtros y efectos para retocar después de haber tomado la fotografía.

Principales características

  • Balance de blancos: automático, nublado, soleado, fluorescente, flash, tungsteno, luz amarilla
  • ISO: Automático, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
  • Velocidades de obturación: 1/16000s, 1/8000s, 1/4000s, 1/2000s, 1/1000s, 1/500s, 1/250s, 1/125s, 1/60s, 1/30s, 1/15s, 1/8s, 1/4s, 1/2s, 1s, 2s, 4s
  • Compensación de exposición: -3.0 a +3.0
  • Modo de escena: automático, macro, deportes, nocturno, retrato nocturno, retroiluminación
  • Modo de enfoque: manual y automático
  • Flash: automático, activado, desactivado
  • Comandos por voz
  • Sonido: activado, desactivado
  • Galería de fotografías

Una aplicación de lo más completa debido a las múltiples posibilidades de configuración de disparo que nos ofrece y seguro que atraerá a los usuarios que no pueden disponer de Nokia Camera. Sin duda alguna, una aplicación bienvenida y útil para Windows Phone 8. No dudéis en contarnos vuestras primeras impresiones acerca de esta nueva aplicación.

¿Os parece interesante Creative Camera? ¿Creéis que se convertirá en una aplicación popular?

Windows Phone Store | Creative Camera (gratuita)

Archivado en Aplicaciones gratuitas, Aplicaciones para la cámara, Aplicaciones Windows Phone 8, Creative Camera, Nokia Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toni dice:

    La bajé ayer y estuve haciendo varias pruebas… no hay color entre Nokia Camara y ésta. Nokia Camara dista bastante, tiene mejor enfoque (sobre todo en distancias cercanas) y regula mejor los automáticos (sobre todo en balance de blancos). Además la profundidad de campo no es manual en Creative Camara si no que te deja elegir entre varias opciones como macro por ejemplo pero para nada como Nokia Camara donde regulas totalmente a tu antojo la distancia de enfoque.

  • juan dice:

    Completamente de acuerdo, lo peor sin duda el enfoque ya que no te deja enfocar manualmente aunque en modo automatico casi lo clava,se sigue yendo el enfoque después de hacerlo, no para donde debe.

    me ha gustado mucho el disparo por voz aunque los dos únicos comandos disponibles sean en ingles,

    Es una alternativa pero a nivel fotográfico parece mejor Nokia camera

  • Gironi dice:

    No es compatible con Samsung Ativ ni con Huawei. Comentan que es un tema de firma.

    Si la instaláis en un Ativ se cerrará sin más

  • Xosé Antón dice:

    No conseguí ver como usar la cámara frontal, que si se puede hacer en Nokia Camera. LO que si, me gusta mucho que todas las opciones de configurar la foto se vean en el lateral de la pantalla.

  • […] Gran jugada de Nokia al acercar sus mejores aplicaciones a todos los terminales equipados con el sistema operativo Windows Phone 8. A bien seguro que los usuarios agradecerán este detalle. Quienes dispongáis de un Windows Phone 8 de HTC, recordar que tenéis una alternativa en la aplicación Creative Camera. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion