Nokia Camera Beta disponible para todos los Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Nokia Camera Beta

Hace unas semanas os anunciamos que la valiosa aplicación Nokia Camera estaría disponible para todos los terminales Nokia Lumia gracias a la actualización Lumia Black. Pues bien, hoy el fabricante finlandés ha querido sorprender gratamente a sus seguidores lanzando Nokia Camera Beta. Gracias a ella, todos los usuarios de un Nokia Lumia actualizado a Amber pueden disfrutar de esta gran aplicación.

Como ya hemos dicho, basta con disponer de la actualización de software Amber para poder instalarla y disfrutar de una aplicación que combina lo mejor de Nokia Pro Cam y Nokia Smat Cam. Al ser una versión beta nos aclaran que pueden aparecer fallos, pero insisten en que tendrá un buen soporte gracias al feedback que proporcionarán los usuarios.

En la tienda de aplicaciones se nos indica que (lógicamente) el funcionamiento está más logrado si se dispone de Lumia Black. En WinPhone metro hemos realizado las primeras pruebas y comprobamos que efectivamente puede instalarse y ejecutarse en terminales Lumia de todas las gamas. Su funcionamiento en un Nokia Lumia 620 es fluido y en un Nokia Lumia 920 hemos constatado que carece de seguimiento facial. Otras diferencias aparecen en los menús, donde algunas denominaciones varían.

Gran jugada de Nokia al acercar sus mejores aplicaciones a todos los terminales equipados con el sistema operativo Windows Phone 8. A bien seguro que los usuarios agradecerán este detalle. Quienes dispongáis de un Windows Phone 8 de HTC, recordar que tenéis una alternativa en la aplicación Creative Camera.

No dejéis de informarnos sobre el desempeño de esta nueva aplicación beta en vuestros Nokia Lumia.

Windows Phone Store | Nokia Camera Beta

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Camera, Nokia Camera Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion