Los futuros terminales Windows Phone de gama alta que esperamos para 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia RM-964 Goldfinger

Ya mismo acaba este año 2013, sin embargo, las compañías están ultimando detalles y probando los futuros terminales con Windows Phone 8 y quién sabe si ya de serie con Windows Phone 8.1.

Lo cierto es que aún no hemos recibido la actualización GDR3 y Nokia Lumia Black en los Nokia Lumia y ya pensamos en la próxima actualización del sistema operativo. Y evidentemente en los futuros terminales que están por venir.

Nokia, como es habitual, volverá a ser el centro de todas las miradas. Tal y como apuntó hace unas semanas la base de datos del sitio indio Zauba, están preparando un modelo tope de gama que sobrepasaría las 5 pulgadas del Nokia Lumia 929 o Icon de la operadora Verizon.

Este terminal sería el rumoreado y misterioso Nokia Goldfinger, que pasaría a ser el buque insignia de los finlandeses. Incluiría novedosas características y tecnologías como 3D Touch que nos permitirá interactuar con la pantalla sin tocarla. El Nokia Goldfinger es muy probable que incorpore una pantalla con resolución Full HD, procesador Qualcomm de 4 núcleos (posiblemente el recién presentado Qualcomm 805), cámara de mínimo 20 megapíxeles con tecnología PureView y 2 GB de RAM.

No será el único gran fabricante que presente terminales de alta gama. Samsung por su parte, tiene planes de lanzar un terminal avanzado en todos los aspectos para Windows Phone. Sin duda alguna sabemos el potencial de Samsung en Android. Por lo tanto es de esperar que el futuro Samsung pueda plantar cara al rumoreado Goldfinger.

Nos espera un 2014 de lo más movido, esperemos que también HTC se apunte a la próxima batalla de terminales de gama alta de Windows Phone donde con toda seguridad parece que será el año de su consolidación como sistema operativo para móviles, por si alguien tenia duda, a tener muy en cuenta.

¿Creéis que será un año importante para Windows Phone? ¿Os gusta la idea de que Samsung también siga sacando terminales con Windows Phone? ¿Mejorarían las ventas de Windows Phone al contar con un fabricante tan poderoso como Samsung?

Archivado en Lumia, Nokia Goldfinger, Sams, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JAVI dice:

    A mi no me convence tanta floritura en WP. Creo que WP ha demostrado con creces que puede ejecutar juegos y aplicaciones igual que Android y con una cuarta parte de potencia en el hardware. Yo ejecuto igual las mismas aplicaciones y juegos en mi ATIV S que en mi Galaxy S4, siendo el primero mucho menos potente. Creo que Nokia se está enrolando en el “a ver quien la tiene más grande” que lo único que hace es encarecer el precio de los terminales. Si el WP más vendido es el Lumia 520, ¿no será que la gente busca buen rendimiento a precio asequible y no tanta obstentación?

    • desa dice:

      Para eso existen varios smartphones de distintas gamas (baja, media y alta), todo depende del dinero que estés dispuesto a pagar.

      • Xavi dice:

        Hola Desa, estoy de acuerdo contigo, hay distintas gamas para adaptarse a las diferentes necesidades de la gente o por el simple echo de querer aparentar. Como siempre es el usuario el que elige la gama. Muchas gracias por tu comentario Desa. Comparto tu misma opinión.

    • Xavi dice:

      Hola Javi, todas las marcas creo que les gusta sacar un móvil tope de gama para demostrar que son capaces de sacar un terminal “súper avanzado”. De todas maneras si que el tema de Hardware les gusta a todos aparentar mucho. Yo tengo un Nokia Lumia 925 no hace mucho y la verdad que va genial. Nokia por eso no piensa en la gama alta solo, como bien dices el terminal más vendido es el Lumia 520 y ahora con el nuevo 525 la compañía espera seguir teniendo smartphones muy competitivos a un precio muy ajustado. Muchísimas gracias por tu comentario Javi.

  • willburd dice:

    Pues yo veo que con estos derroteros wp se va acercar a android, para lo malo… Como pasa en sndroid, pc, etc… Para que optimizar las nuevas aplicaciones, sin pulirlas irán fluidas en los terminales top, pero en los medios o básicos empezaran a dar problemas. Me gusta de wp que esta orientado a una serie de terminales muy parecidos (tengo el Nokia 1020 y un 520 y apenas hay diferencia de rendimiento), pero como se medirán estos terminales con los nuevos buques que los duplican o mas en potencia… Lo que tienen que hacer es seguir con un hardware normalito y meter las mejoras en calidad de acabado, cámara, sonido, etc… Es lo que piensa un humilde servidor.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion