Llega a Argentina el Nokia Lumia 1020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 1020

Antes de que finalice el año, previo a las fiestas navideñas, Nokia lanzó en Argentina el smartphone Nokia Lumia 1020. Estamos hablando del modelo con mayores prestaciones fotográficas fabricado por la compañía finlandesa, ya que se destaca por su cámara de alta resolución.

Seis lentes flotantes de la firma Carl Zeiss componen la cámara, que tiene un sensor de 41 megapíxeles. Entre sus características se destaca la capacidad de tomar fotografías de gran resolución y mayor sensibilidad para escenas poco luminosas.

Además, posee una funcionalidad que permite capturar una imagen “dentro” de otra. Es decir, guarda una toma a 38 megapíxeles de resolución y de forma simultánea puede capturar otra toma para almacenarla en 5 megapíxeles. Esta última, por su menor peso, el usuario puede compartirla por internet de manera más fácil.

También Nokia actualizará el firmware de los Lumia 1020, incluyendo mejoras en la imagen, el rendimiento, estabilidad y funcionalidad en la pantalla táctil. Además de que será compatible con archivos de imagen RAW. Sin duda una gran noticia para los usuarios más avanzados en temas de fotografía.

El Lumia 1020 cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280 por 768 píxeles. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (25 GB disponibles para el usuario, junto a 7 GB en el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive de Microsoft. Su batería de 2000 mAh le da una autonomía de poco más de 13 horas en modo conversación en 3G. Posee un peso de 158 gramos y está equipado con Windows Phone 8.

En cuanto a sus prestaciones de conectividad y geolocalización, tiene las prestaciones habituales de los modelos de esta gama: 3G, Wi-Fi, GPS, Glonass y NFC. A diferencia de otros equipos similares, posee Bluetooth en su versión 3.0 (próximamente 4.0). También, radio FM.

El Lumia 1020 estará disponible en estos días en la Argentina con Claro, Movistar y Personal. Personal lo ofrecerá a 4499 pesos (con abono de 299 pesos, incluye el grip con batería extra) y Claro a $ 4899 (con plan de 250 pesos). Movistar no informó el precio. Se venderá en tres variedades de carcasa: negro, blanco y amarillo.

Análisis | Nokia Lumia 1020

Archivado en Argentina, Lumia, Lumia 1020, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nahuel dice:

    También llego el 929. También lanzaron la publicidad, nose si es nueva pero esta buena.

    • Bruno (@bruseba) dice:

      La publicidad que están pasando por acá es la original cuando presentaron el teléfono, solo que aquí la parte de los diálogos esta traducida al “castellano argentino”, pueden verla en el canal de Nokia Argentina en YouTube…

  • Gonzalo Castagnet dice:

    Un dato aparte: Mi lumia 925 se actualizó hoy, una act por parte de Nokia, pero no me salió cuales son las mejoras ni nada, lo digo por si alguien sabe algo.

    • ¿Que tal Gonzalo?. ¿Puedes mirar versión tienes del sistema operativo y decírmela?. La puedes ver en configuración –> información –> más información. Ahí veras que pone: Versión de SO, así podemos saber si lo que recibiste es la GDR 3.

      Normalmente cuando hay actualizaciones no te dice que mejoras trae.

      Un saludo

      • Gonzalo Castagnet dice:

        Me dice que tengo la 8.0.10521.155, pero esta versión la tengo desde la semana pasada cuando se actualizó, al parecer se actualizaron otras cosas o mejoras por parte de Nokia.

  • erick dice:

    Soy yo nuevamente ojala lo vean no estoy muy seguro pero mi celular encontro una actualizacion creo que es el GDR3 para que revisen porfa fue en chile modelo del movil nokia lumia 720 compañia movistar gracias por contarnos todas las novedades de este hermoso sistema wp 🙂 sigan asi

    • Hola erick, gracias por avisar. ¿Puedes mirar versión tienes del sistema operativo y decírmela?. La puedes ver en configuración –> información –> más información. Ahí veras que pone: Versión de SO, así podemos saber si lo que recibiste es la GDR 3.

      Un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion