Una captura revela que tendremos notificaciones personalizadas en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows Phone 8.1

Otro día más que tenemos novedades acerca de Windows Phone 8.1, esta vez con una imagen filtrada incluida. En ella podemos ver como sería la configuración de las notificaciones. Se puede ver que podemos hasta cuatro configuraciones de acceso rápido, como mejor nos convenga.

También podemos activar las notificaciones de encendido y apagado, para las aplicaciones individuales. Esta opción no desactivaría la función en las live tile de nuestras aplicaciones. Otra opción es permitir notificaciones de banners, no sabemos muy bien para que servirá, aunque creemos que podría ser para las aplicaciones que muestran publicidad o mensajes tipo notificaciones.

Windows_Phone_8.1_notificaciones

Esto podría hacer buenas las características que ayer comentamos que tendría Windows Phone 8.1. Como el centro de notificaciones y un completo historial del mismo, acceso rápido a la configuración, mejor integración con Twitter, Facebook y control de volumen para tonos y multimedia independientes.

El asistente de voz Cortana también haría acto de presencia, se dice que sustituirá a Bing como motor de búsqueda predeterminado. Nos proporcionará mejoras en los eventos y alarmas de una manera más eficiente aque ahora. Además Cortana al integrarse con el sistema operativo será de más utilidad en otros aspectos aún no revelados.

Por último las aplicaciones Xbox Música y Xbox Vídeo no vendrán en el núcleo del sistema, serán aplicaciones separadas, de esta manera será más fáciles de actualizar. No nos olvidamos tampoco de la posibilidad de instalar aplicaciones y juegos en la tarjeta microSD, al parecer llegará con Windows Phone 8.1 o bien están trabajando en ella.

Conforme vayamos estando más cerca de la Build 2014 de Microsoft, estamos seguros de que saldrán a la luz nuevas características de Windows Phone 8.1. Por ahora nos gusta lo que estamos viendo, aunque una cosa tenemos clara, por muchas novedades que introduzcan siempre nos parecerán pocas. Aún quedan unos meses, esperemos que nos sorprendan con cosas nuevas.

Archivado en Microsoft, Notificaciones, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion