Nokia se apoya en los usuarios para probar Lumia Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia Black

La actualización de Lumia Black, que vendría junto con la tercer actualización de Microsoft (GDR3), se esperaba para principios del 2014. Sin embargo, parece que la compañía finlandesa quiere asegurarse de que todo este correcto en esta actualización, y para ello ofrecen a sus clientes un acceso temprano para así corregir cualquier error en su salida al público en general.

Al parecer, la propuesta esta ligada a la utilización de la aplicación Comentarios para Nokia que se encuentra en Configuración. Los usuarios que han participado de la encuesta, han sido contactados por correo electrónico con la propuesta de probar la nueva actualización de Nokia, Lumia Black, antes que nadie.

Lumia Black Test

El programa beta de acceso temprano parece estar vinculado a los dispositivos Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 521, aunque no esta claro si otros Lumias tendrán el mismo programa de pruebas, por lo que no esta mal darle un poco de uso a la aplicación de Comentarios para Nokia para demostrarle a Nokia cuanto queremos al móvil.

Entre los cambios que nos encontraremos en Lumia Black podemos remarcar:

  • Colores verdes, azules y rojos en Glance (Vistazo).

  • Notificaciones en Glance (Vistazo).

  • Soporte RAW para los dispositivos Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 1520.

  • Bluetooth 4.0 LE

  • Nuevos algoritmos de procesamiento para la cámara

Esto llama la atención, ya que muchas de esas nuevas funciones no están disponibles para el Nokia Lumia 520 o el Nokia Lumia 521, aunque probablemente haya otros cambios que todavía no conozcamos para estos dispositivos.

Se espera que la actualización Lumia Black para todos los propietarios de Windows Phone 8 sea lanzada a principios del 2014. Y aún no sabemos la duración de este programa de pruebas, ni que Lumias van a estar afectados, pero ante cualquier novedad ampliaremos.

Archivado en GDR3, Lumia Black, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion