Filtrada pantalla de inicio del Nokia Lumia 635 LTE, versión global de Moneypenny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia_635

Tenemos una captura de pantalla de inicio filtrada del Nokia Lumia 635, más conocido por Moneypenny. Está vez hablaríamos de la versión global del dispositivo, la que saldría en la gran mayoría de los países, como podemos ver tendría conexión 4G.

Puede ser que la versión con dual-SIM sea simplemente para algunos mercados y con conexión 3G, ese sería el Lumia 630. Aparte tendríamos otra que sería la global, está última solo con posibilidad de meter una única tarjeta SIM pero con 4G. Nos tocará esperar un poco más hasta que Nokia de más detalles.

Moneypenny

En parte tiene lógica que saquen dos versiones, no es la primera vez que en ciertos países sobre todo por Asia, tengan un modelo diferente con dual-SIM. Luego para otros mercados optan por un modelo con ranura para una sola tarjeta SIM y conexión 4G.

Lo que si sabemos es la resolución de pantalla, estaríamos hablando de 854×480 píxeles, personalmente me parece una resolución algo corta para lo que estamos acostumbrados, pero también falta por ver cuantas pulgadas tendrá la pantalla.

Un buen lugar donde presentarlo sería en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero. Si lo comparamos con el Lumia 630 en un principio la diferencia estaría en que uno tiene 3G y dual-SIM y el otro 4G y solo una SIM. En lo referente a los demás nos encontraríamos las mismas características.

Como viene siendo habitual esta captura sale de la mano de evleaks, una fuente bastante fiable. Veremos si será unos de los últimos Nokia que usen su logo, o bien hablamos de los primeros modelos que ya no lo llevarán. Hay que recordar que los rumores indican que el Nokia Lumia 929, lo habrían retrasado hasta el Mobile World Congress justamente por el tema del logo.

Estamos deseando tener novedades de los nuevos dispositivos que tienen que salir con Windows Phone, ya sabéis, apuntad en el calendario los días 24 al 27 de febrero, seguro que tendremos muchas novedades y aquí estaremos para informaros de todo lo que presenten.

Archivado en evleaks, Lumia 635, MoneyPenny, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion