Lumia 2020 y Lumia 1820 podrían ser lanzados en el Mobile World Congress 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando todavía no han sido ni distribuidos los terminales que presentaron los finlandeses durante el Nokia World 2013, ya se comentan los posibles dispositivos que presenten en la gran cita de la telefonía móvil del próximo año, el Mobile World Congress de Barcelona. A partir de ahora con la denominación exclusiva de Lumia, Microsoft podría presentar una tablet, Lumia 2020 y un nuevo terminal, Lumia 1820. ¿Quieres conocer las primeras especificaciones de estos posibles dispositivos?

Nuevo terminal de Nokia

Tras el impresionante Nokia World 2013 en Abu Dhabi, los finlandeses ya estarían preparando el lanzamiento de sus nuevos dispositivos. Durante el evento se llegaron a presentar cinco terminales y una tablet, tres de ellos de la familia Nokia Lumia. Posiblemente hayan sido los últimos dispositivos con la etiqueta de Nokia, tras ser comprada por Microsoft la división de móviles de la empresa finlandesa.

Los siguientes terminales de los que ya se rumorean serían presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona, la feria de móviles más importante del año, que se celebrará entre entre el 24 y 27 de Febrero de 2014. La próxima edición espera superar los 72000 visitantes de la edición de este año. La GSMA, que es la organización en la que se agrupan los operadores móviles de todo el mundo y también organizadora del evento, ha dado ha conocer el lema de la feria de 2014: Creando lo próximo.

Nokia durante la pasada edición mostró dos terminales en un impresionante stand. Los dos smartphones fueron el Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520. Éste último se pensaba que iría dirigido a países emergentes y finalmente se ha convertido en el terminal con Windows Phone 8 más vendido en todo el mundo. El Nokia Lumia 720 fue lanzado como el gama media de la familia Nokia Lumia, con unas especificaciones intermedias entre la gama más alta y baja.

Cuando aún quedan varios meses hasta el Mobile World Congress 2014, ya se comenta con los próximos dispositivos Lumia. Se trataría del terminal Lumia 1820, que contaría con diseño unibody, carcasa metálico y cámara Lytro, además podría ser el primer terminal con el asistente de voz de Microsoft, al más puro estilo Siri o Google Now, denominado Cortana. Se desconoce el tamaño de su pantalla. Además vendría con la actualización del sistema para móviles de Microsoft, Windows Phone 8.1.

Durante el evento en la Ciudad Condal podría también ser presentado una tablet llamada Lumia 2020. El dispositivo contaría con una pantalla de 8 pulgadas, resolución Full HD y densidad de 275 ppp. Estaría fabricado en aluminio, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, dispondría de Stylus y contaría además con cámara Lytro. Hay que tener en cuenta que se trata de rumores y que tendremos que esperar hasta la cita en la Fira de Barcelona, para conocer los dispositivos que lance finalmente Microsoft.

¿Qué os parecen estos dos posibles nuevos dispositivos de Microsoft?

Archivado en Lumia, Lumia 1820, Lumia 2020, Microsoft, Mobile World Congress 2014, Nokia, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Brian Sisó dice:

    ¿Está confirmado que aparezca Cortana en WP 8.1?

  • Teneré dice:

    Qué mareo . Hemos pasado de tener 4 o 5 modelos del Lumia , a tener nosecuantos cientos. Cualquier mínimo cambio vale de excusa para sacar otro modelo. Esto solo sirve para marear a la gente.

    • Carlos Salvador dice:

      Lo cierto es que sacar terminales periódicamente les ha dado muy buen resultado. Una gama variada llega a más usuarios. Lo malo de estos rumores es que salen mucho antes que el dispositivo se distribuya y eso puede afectar a las ventas de los actuales. ¡Saludos!

    • Fernando 920. dice:

      Ya… , pero es lo que tiene que hacer nokia y windows phone para ser competitivos frente a android .

      Lo que no puede ser es que windows phone sea o un telefono con este sistema , sea algo asi como un espejismo dentro de un mar lleno de androids con tropecientos modelos.

      Si tu y yo queremos disfrutar de un sistema mas potentete la ecuacion pasa por aumente al numero de ventas y por lo tanto el nuemero de usuarios de la plataforma.

      Nokia hasta ahora a pecado de ser demasiado conservadora , y nos les fue demasiado bien , ahora que tienen mas tiron es el momento justo , de hacer este tipo de politicas agresivas.

      Por mi mientras me sigan ofreciendo soporte me da lo mismo , mientras sigan haciendo buenos terminales me da lo mismo que saquen nuevos modelos.

      Lo que si me importa de esta noticia ( y hay que tomarsela como un rumor ) es que windows en futuras versiones a corto plazo , tendra procentaje de bateria , que cortana esta apunto de ser lanzada , ya que no el asistente que tenemos ahora es muy pobre , y que windows 8.1 esta mas al caer de lo que pensamos.

      Y lo demas , ya es entrar en polemicas o demanizar una estrategia futura de windows phone , que esta por llegar , y que ni tu ni yo conocemos.

      Un saludo.

  • […] buen lugar donde presentarlo sería en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero. Si lo comparamos con el Lumia 630 en un […]

  • […] dispositivos Windows Phone, por eso estamos deseando que llegue el CES 2014 la próxima semana y el Mobile World Congress a finales de febrero. Por lo pronto el año empieza un poco movido, al ver que Sony podría sacar […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion