Filtrada la pantalla de inicio del Nokia Lumia 630 Moneypenny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moneypenny 630 635 Windows Phone 8.1

La conocida cuenta de Twitter de evleaks vuelve a la carga con una nueva y reveladora filtración relacionada con el futuro terminal conocido como Nokia Moneypenny. En esta ocasión se nos muestra una posible captura de la pantalla de inicio, donde destacan ciertas características del dispositivo y de la futura actualización Windows Phone 8.1.

Considerando el gran número de ocasiones en las que esta fuente de filtraciones ha acertado en el pasado, debemos considerar muy seriamente la información que contiene esta imagen. Para simplificar la tarea comenzaremos explicando de arriba a abajo qué se puede deducir de esta captura.

Lumia 630 Moneypenny Pantalla Inicio

La presencia de dos iconos diferenciados de cobertura y red de datos dejan claro que estamos ante un smartphone dual-SIM, configuración muy demandada en el mercado asiático. Tambíen destaca que ambas tarjetas pueden ser utilizadas (tanto voz como datos) de forma simultánea, recibiendo información actualizada en live tiles diferenciados.

En la esquina superior derecha vemos que el reloj marca las 6:30, recurso visto anteriormente para indicar la numeración del dispositivo. Estaríamos pues ante el Lumia 630, que supuestamente llegaría al mercado ya sin el logo Nokia. Basándonos en informaciones previas, suponemos que la versión denominada Lumia 635 será la que llegue al resto de mercados.

A continuación daremos un gran salto para fijarnos en la parte baja de la captura, donde encontramos la característica más importante que acompaña a esta imagen. Como podéis comprobar, evleaks se reafirma en un dato sobre el que ya había hecho mención previamente. Parece ser que con Windows Phone 8.1 los botones de navegación (retroceso, inicio y búsqueda) pasarán a situarse en la pantalla táctil, desapareciendo la actual configuración con botones capacitivos.

Se presupone que este terminal contará con una pantalla de 4,5 pulgadas, lo que explicaría por qué no se muestran en la captura tres columnas de tiles. Y para terminar, nos tememos que la existencia del icono 3G podría indicar que este modelo no contaría con conectividad LTE, aunque este punto no es seguro.

¿Qué opináis de esta filtración? ¿Detectáis algo que se nos haya pasado?

Archivado en dual-SIM, evleaks, Lumia, Lumia 630, Nokia, Nokia Moneypenny, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion