Path cada vez más cerca, ya disponible como beta cerrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Path

Hace apenas una semana que os hablamos de que la aplicación Path llegaría pronto a Windows Phone. Pues bien, acaba de salir la beta cerrada, por lo tanto ya hay usuarios que la están probando y no debería tardar mucho más en aparecer. Por lo que por fin ya está en la Windows Phone Store, aunque aún no sea beta abierta.

Estamos hablando de una red social de apenas 20 millones de usuarios, además solo nos permitirá tener agregados a máximo 150 amigos. Podríamos hablar de que al contrario que en Facebook y otras redes sociales, el circulo de amigos es mucho más limitado.

Hay que recordar que fue anunciada sobre el mes de Agosto, aunque en ningún momento dijeron la fecha de lanzamiento. Se anunció en el blog de Nokia en su día. Y podemos ver como Path incorpora mensajería privada y en grupo, se pueden enviar mensajes de voz, texto, fotos, etc..

Path_2

Además tiene una característica muy interesante. Todo lo que publiquemos en la red social Path, también lo podemos compartir si queremos en otras redes como Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr. En una entrevista al blog de Nokia, Dave Morin, CEO de Path dijo:

Hemos diseñado Path específicamente para su vida personal y para las personas que realmente más le importan a usted. Es realmente privado y sencillo de usar, nos enfocamos intensamente en el diseño y la calidad. Tratamos de darle una bonita manera de capturar y compartir esos momentos significativos con sus amigos más cercanos y familiares.

Los desarrolladores de Path están trabajando muy de cerca con Nokia, para ofrecer a los usuarios de Windows Phone la mejor experiencia posible. Como resultado de esta colaboración, la aplicación tendrá más de 50 filtros exclusivos para los Nokia Lumia.

Poco más podemos decir sobre está aplicación al no tener acceso a la beta cerrada. Esperemos que muy pronto la podamos probar y así contar nuestras impresiones. Puede estar bastante bien, sobre todo al ser algo más privada, al contrario que otras redes sociales.

Archivado en Path, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion