Pouch se actualiza y pasa a ser Pouch Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pouch Beta

Este verano analizamos para vosotros la aplicación Pouch, el cliente no oficial de Pocket para Windows Phone 8. Para quienes no sepáis de qué trata Pocket os diremos que es una aplicación, presente en las principales plataformas, que nos permite guardar las páginas web según navegamos y facilita acceder a ellas más tarde, incluso sin conexión a Internet. Además, sincroniza los datos en todos nuestros dispositivos (teléfono, tableta y ordenador).

En nuestro sistema operativo aún no existe un cliente oficial para Pocket, pero esta carencia se compensa en parte gracias al cliente no oficial Pouch, que acaba de recibir una interesante actualización. La nueva versión, con número 2.3.2, llama nuestra atención tanto por las mejoras que ha recibido como por su cambio de de denominación. La aplicación adopta ahora el nombre Pouch Beta, lo cual llama la atención puesto que no es una recién llegada y durante los meses pasados ha recibido nuevas funciones periódicamente.

Capturas Pouch Beta

En cualquier caso, el cambio de denominación puede ser un acierto, puesto que se mantienen ciertas carencias (no mostrar textos en negrita) que ya percibimos durante su análisis y los usuarios reportaban continuos fallos de funcionamiento. Indicar que es una versión beta previene a quienes la descarguen de que están ante una aplicación en proceso de mejora, pero tal vez lo correcto habría sido que también pasase a ser gratuita. Algunos de sus cambios están enfocados a los errores reportados, como su funcionamiento off-line, y los detallamos a continuación:

  • Solucionados algunos fallos con determinados artículos que forzaban el cierre
  • Soporte para PocketWP
  • Los temas (Black, Dark y Light) ahora persisten en toda la aplicación
  • Solucionados los problemas con mala conexión
  • Añadido un nuevo esquema de lectura
  • Mejor rendimiento off-line
  • Proceso de carga mejorado
  • Nueva interfaz de lectura
  • Corrección de errores

Las mejoras son importantes y los cambios en el formato parecen acertados, pero personalmente esperaba que (pasados ya varios meses desde que la analicé) su estabilidad y evolución hubiese sido mayor. De ahí que considere más adecuado que pueda adquirirse sin coste hasta que alcancen un nivel mínimo. En todo caso, este desarrollo sigue gustándome mucho y os recuerdo que dispone de un modo de prueba sin coste que, pese a indicar que sólo permite usar la aplicación en diez ocasiones, lo cierto es que ingnorando los (numerosos) avisos de compra podemos seguir haciendo un uso aceptable de ella.

¿Sois usuarios de Pocket? ¿Qué os parece este cliente no oficial?

Windows Phone Store | Pouch Beta

Archivado en Pocket, Pouch, Pouch Beta, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion