Samsung sigue mejorando su aplicación App Folder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung App Folder

Samsung lanzó la aplicación App Folder hace unos meses, coincidiendo con un periodo de gran actividad del fabricante en lo que a Windows Phone se refiere. Fueron semanas de muchas novedades en su tienda de aplicaciones exclusivas (Samsung Zone), junto con abundantes actualizaciones para los desarrollos ya existentes. Tan frenética actividad se ha venido reduciendo pero, por suerte, App Folder ha seguido recibiendo mejoras periódicamente.

Esta misma semana la aplicación exclusiva ha alcanzado la numeración 1.1.0.0, añadiendo pequeñas pero interesantes mejoras que os detallamos a continuación:

  • El color del tile se iguala al del tema que tengamos para la pantalla de inicio
  • Añadido soporte para crear accesos directos a ajustes
  • El movimiento del tile se ha mejorado

App Folder capturas

De las tres mejoras que ha incluido Samsung en esta versión, destaca la relacionada con los tiles individuales para ajustes (Modo avión, Wi-Fi, etc). Antes podíamos agrupar los que quisiéramos en una carpeta, al igual que con las aplicaciones, pero un acceso directo nos permite activar o desactivar funciones mucho más rápido. Muchos usuarios tenemos instaladas aplicaciones sólo para tener esta opción, por lo que es de agradecer que App Folder nos permita no depender de ellas si así lo decidimos. Lamentablemente, el diseño y color de estos tiles no es personalizable, por lo que no todos dejarán de usar las otras aplicaciones.

Aunque la mayoría de las mejoras que se han ido introduciendo estos meses no sean de gran calado, la estabilidad, velocidad de apertura y calidad de la imagen son realmente buenas. Sin olvidar que cumple con la principal función que motivó su desarrollo, que no es otra que poder agrupar aplicaciones y ajustes del sistema en carpetas, para luego anclarlas a nuestra pantalla de inicio. Algo muy demandado por los usuarios y no presente de forma nativa en Windows Phone. Por ello es de agradecer que Samsung la desarrollase para sus Windows Phone 8 y le esté dando un soporte óptimo.

Windows Phone Store | App Folder

Archivado en App Folder, Samsung, Samsung Zone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion