WhatsApp Beta podría permitirnos enviar vídeos pregrabados y audio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Beta

La nueva versión beta de WhatsApp para Windows Phone, parece que por fin nos permitirá guardar en nuestro dispositivo y enviar los vídeos que recibamos. Esta nueva función está en la nueva versión beta. Parece que Microsoft poco a poco va quitando limitaciones de Windows Phone. Si esta nueva característica llega dentro de poco, podríamos empezar a ver aplicaciones de edición de vídeo, así como mejores reproductores de vídeo.

También podemos enviar audio que ya tengamos en nuestro dispositivo, a través del chat. Otra novedad que nos encontraremos, es que la fotos y vídeos que recibamos se guardarán en la carpeta Pictures –> WhatsApp de nuestro dispositivo. Además, el limite del tamaño de los archivos de vídeo se establece en 16 MB.

WhatsApp_Beta

Por fin vemos unas mejoras realmente grandes, que nos acercarán aún más si cabe a las funciones que tienen los usuarios de iOS y Android. Por lo tanto ya podremos guardar los archivos de vídeo que nos envíen, para posteriormente enviarlos de nuevo, lo mismo para los archivos de audio.

Lo que parece que aún no podremos hacer es grabar un vídeo con la cámara al momento para enviarlo seguidamente. Otra cosa que no nos queda clara del todo es, si yo grabo un vídeo con la cámara y lo quiero enviar más tarde, ¿me dejará o no?. Quiero decir, si el guardar y enviar un vídeo solo se aplica a los vídeos que recibamos por WhatsApp, o también a vídeos grabados anteriormente por nosotros.

No podemos informaros más al respecto, pero indudablemente estos cambios son un paso más, hacia una aplicación que podremos decir que estará al mismo nivel que las del resto de plataformas en un futuro próximo. Lo que si podemos decir, es que estos cambios solo afectarán a la versión de Windows Phone 8.

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion