La unificación entre Windows Phone 8, Windows 8.1 y Xbox One se llamará Threshold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft

Hace pocos días conocimos los planes que tiene Microsoft acerca de la firme intención de querer unificar sus tres sistemas operativos. Ahora van saliendo a la luz más detalles sobre este importante cambio. Todo parece indicar que la gente de Redmond ya tiene un nombre clave para la próxima actualización del ecosistema Windows.

El nombre en clave será Threshold y sería el utilizado para referirnos a la nueva generación de los sistemas operativos de Microsoft. Las nuevas informaciones han salido de Mary Jo Foley que es quien ha hecho las declaraciones, sobre los nuevos cambios importantes que están por llegar en la compañía de los de Redmond y nos ha confirmado que Threshold sería donde todas las versiones de que dispone Windows actualmente se unificarán.

También hace mención en la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, que al parecer también se sumará a la unificación acompañando a Windows y Windows Phone. Mary Jo Foley también ha afirmado otro cambio importante, que tiene que ver sobre la fusión de la tienda de aplicaciones entre Windows y Windows Phone que llegará para 2015.

El dato curioso es el nombre clave utilizado por Microsoft para nombrar este cambio, debido a que Threshold se refiere al planeta ficticio que encontramos en la saga HALO. Algo que hemos visto ya con el asistente de voz Cortana que podría llegar para Windows Phone 8.1, donde también aparece en el popular videojuego para Xbox.

Cambios importantes los que veremos en los próximos años en Microsoft. Un proyecto muy ambicioso que sin duda alguna traerá mejoras en todas las plataformas y veremos la unificación de manera real. El camino es largo y no será nada fácil, pero confiamos en las capacidades que nos han demostrado la gente de Redmond. Otro problema sigue siendo la elección del nuevo CEO de Microsoft para principios de 2014. En definitiva se le avecina un futuro movido a Microsoft debido a los grandes cambios que pretenden implementar.

¿Qué os parecen los planes de Microsoft?

Archivado en Microsoft, Sistema operativo, Windows 8.1, Windows Phone 8, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion