Bing Translator para Windows Phone y Windows 8 ahora con traducciones más precisas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing_Translator_1

Microsoft lanzó hace un par de días una nueva actualización para Bing Translator, tanto para Windows 8 como para Windows Phone 8, tiene nuevas características y han mejorado su funcionalidad, ahora también nos encontraremos con que las traducciones son algo mejores.

La versión para Windows Phone llevaba sin actualizarse desde finales de septiembre del año pasado, por lo que ya han pasado muchos meses sin recibir ninguna mejora. La versión actual es la 2.8.0.0, y las mejoras realizadas son las siguientes:

  • Mejoras en la funcionalidad de voz, para mejorar la calidad y la capacidad de respuesta en las traducciones.

  • Interfaz de usuario rediseñada para los paquetes de idioma, sin necesidad de estar conectado y publicados recientemente.

Se puede ver que si bien el número de cambios no son muy grades, si son muy significativos, mejorando la experiencia y uso del traductor. Un traductor que está muy bien y merece la pena tener instalado en vuestro teléfono, por si alguna vez lo necesitáis.

Big_Translator

En su versión para Windows 8 añadieron igualmente otras características interesantes:

  • Traducción directa voz por voz desde cualquier dispositivo Windows.

  • Ahora en modo cámara podemos usar los modos retrato y paisaje.

Esta última característica irá muy bien a los poseedores de una tableta, está claramente pensada para ellos, ya que en un PC de escritorio no tiene sentido. Si ya tenéis instalado Bing Translator en vuestro ordenador, seguramente ya os salió el aviso de actualización. De no ser así, siempre podéis actualizar manualmente entrando en la Windows Store.

Lo mejor es que hayan logrado mejorar las traducciones, siendo ahora más rápidas y precisas. Bing Translator funciona en Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8, por lo vais a poder usarlo sin importar vuestro dispositivo. Tendréis un excelente traductor de más de 40 idiomas.

Windows Phone Store | Bing Translator

Windows Store | Bing Translator

Archivado en Bing Translator, Windows 8, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion