Configura tu tono personalizado en tu Nokia Lumia con Creador de tonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

configura el tono de llamada en windows phoe 8

Aunque Windows Phone trae de fábrica multitud de tonos de llamada (unos 21), además de los que los fabricantes añaden (Nokia unos 30), siempre habrá usuarios que quieran personalizarlos. Poner así un tono mas suave, mas estridente, o la canción favorita. Windows Phone permite realizar esta tarea, aunque a veces nos parezca que no es posible.

Ya os comentamos hace tiempo, cómo añadir el tono que queramos a tu terminal, para luego poder utilizarlo. La forma de realizarlo es válida para cualquier Windows Phone 8, sea del fabricante que sea, y pudiendo utilizar alguna aplicación que nos descarga el tono deseado, o utilizando el ordenador para colocar la canción que queramos en su carpeta correspondiente.

Recordemos que luego, podemos utilizar ese tono, tanto para las llamadas generales, cómo configurar el tono para cada contacto. Por ahora, no es posible añadir tonos personalizados para mensajes, pero es una función que llegará con la actualización GDR3 y que puedes disfrutar si instalas GDR3 Preview.

Pero hay que reconocer que, a priori, no es posible configurar una canción que tengamos en nuestra galería de música como tono personalizado de forma directa y con sólo Windows Phone. Pero para ello, Nokia salió al rescate, y creó una aplicación para poder realizar esa operación en sus teléfonos.

Creador de tonos

Su funcionamiento es bastante sencillo. Nada más arrancar, nos pedirá que elijamos una canción de nuestra galería de música. Seleccionamos la canción que nos guste, y entonces pasaremos a un simple editor. Con él, podemos recortar la canción para así extraer el trozo que más nos guste. Esta edición es bastante sencilla y, por supuesto, podremos escuchar cómo quedaría pulsando en el icono de play.

creador de tonos nokia lumia windows phone

Una vez que hayamos dejado el tono a nuestro gusto, sólo habrá que pulsar sobre el icono de guardar. En ese momento nos pedirá el nombre con el que queremos guardar el tono, y si, además, queremos ya configurarlo como el tono a utilizar. De esta manera tan sencilla, es posible configurar nuestro tono deseado en un Nokia Lumia.

Windows Phone Store | Creador de tonos

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Creador de tonos, Lumia, Nokia, Tonos personalizados, Tutoriales Windows, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion