El Nokia Lumia Icon aparece en la web de Verizon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia Icon Verizon

Finalmente el Nokia Lumia Icon se ha mostrado al público en la página web del operador norteamericano Verizon. Todo indica que ha sido una filtración propiciada por un error (o no) al preparar la web antes del anuncio oficial. Haya sido adrede o no, podemos dar por buenas las imágenes del terminal y las especificaciones asociadas.

A priori lo que más llama la atención es el precio. La cantidad ronda los 800 dólares pero al tratarse de un modelo exclusivo de operador se podrá adquirir por importes mucho menores. Es evidente que el no estar disponible para la competencia facilita poner el precio que deseen. No olvidemos que Verizon habrá realizado un importante desembolso para disfrutar de dicha exclusividad.

La segunda cosa llamativa se encuentra en la denominación. Parece que finalmente desaparecen los números en el nombre del teléfono, luego el Lumia 929 ya es oficialmente el Nokia Lumia Icon. Es posible que futuros lanzamientos sigan este nuevo patrón en sus denominaciones finales.

Nokia Lumia Icon Verizon

Durante el tiempo que ha sido visible se ha podido confirmar que dispondrá de un marco metálico y carga inalámbrica, además de las especificaciones que enumeramos a continuación y que tanto sueño nos roban cada vez que las leemos:

  • Procesador Quadcore 2,2 Ghz
  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Cámara de 20 megapíxeles con tecnología Pureview
  • Conectividad LTE 4G
  • Batería de 2420 mAh

El terminal saldrá a la venta en los mismos colores que su predecesor, el Nokia Lumia 928. Estará disponible en negro o blanco exclusivamente, pero se podrá personalizar con las carcasas que ya comienzan a aparecer. También dispondrá de cuatro micrófonos para ofrecer gran rendimiento en grabación de audio.

Archivado en Lumia, Lumia Icon, Nokia, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion