Into the Dead ya está disponible para Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Into_the_Dead_1

No hace ni una semana que os contábamos que el juego había llegado para Windows Phone 8. Un juego que seguro que hará las delicias de los más apasionados a los juegos de zombies, metiéndonos en el papel de una persona que ha logrado sobrevivir en un mundo dominado completamente por los zombies.

Debido al popular éxito que ha cosechado en Android e iOS, y era necesario que llegará a Windows Phone 8. Después de su lanzamiento para Windows Phone, ahora se encuentra disponible para Windows 8.1, donde la emoción está asegurada y será una buena forma de exprimir sus gráficos en las tablets de nueva generación equipadas con Windows 8.1/RT. Además han presentado un tráiler para los interesados en comprobar como el mundo se ha convertido en un apocalipsis zombi donde sobrevivir es nuestra manera de vida.

Quizá lo que menos guste a los usuarios es que el juego no se encuentra disponible de manera gratuita como si que sucede en Android. Hemos ido comprobando ahora que Windows Phone cada vez tiene mucho más juegos, los más populares suelen ser pagando como por ejemplo los diferentes títulos de Angry Birds. Por desgracia el juego no se encuentra disponible para dispositivos con Windows Phone 7.X.

¿Habéis probado el juego?

Windows Store | Into the Dead (1,69 euros)

Windows Phone Store | Into the Dead (0,99 euros)

Archivado en Into the Dead, Juegos, Windows 8, Windows 8.1, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion