Lenovo Horizon 2, una tableta tamaño XXL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo_Horizon_2

Este Lenovo Horizon 2 es impresionante, tanto por su tamaño como características y para finalizar su precio. Podríamos hablar de que es una tableta gigante, pero Lenovo la cataloga como ordenador de sobremesa. Aunque una cosa está clara, como tableta es muy grande.

Estamos hablando de una pantalla de 27 pulgadas y algo menos de 2 cm de grosor, mientras su peso se va a los 7,65 kg, se puede por lo tanto decir que es un dispositivo móvil hasta cierto punto, por su tamaño y peso no está pensado para andar transportándolo a menudo.

Tenemos dos resoluciones para elegir, 1080p y 2560×1440 píxeles, su panel es multitáctil de 10 puntos con un ángulo de visión de 178 grados. En cuanto al procesador podemos elegir hasta un Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia (dependiendo de la configuración) y hasta 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB que se puede combinar con un SSD de 8 GB, conexión Wi-Fi, Bluetooth, NFC, entrada HDMI y puertos USB 3.0.

Lenovo_Horizon_2_teclado

Con todo este potencial no esperéis una duración muy alta de la batería, estaríamos hablando de hasta 4 horas sin tener que conectarlo a la electricidad. Sobre el sistema operativo os diremos que funciona bajo Windows 8, aunque usa su propia interfaz que han llamado Aura. Dicha interfaz lo que pretende es hacer su uso más fácil.

Se pueden compartir imágenes con las diferentes redes sociales, simplemente tendremos que arrastrarlas después de que las hayamos editado. Lenovo también se está centrando en juegos pensados para su dispositivo, han instalado unos 60 juegos y aplicaciones que están pensados para usar con su interfaz Aura.

Ahora nos toca hablar de su precio, el punto para muchos más peliagudo, lo podremos encontrar a partir de los 1.500 dólares, su precio irá subiendo a medida que vayamos configurándolo a nuestro gusto. Saldrá este verano en Estados Unidos, sobre su salida en Europa no han dado fechas.

Archivado en Aura, CES 2014, Lenovo, Lenovo Horizon 2, Tablets Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion