LG presenta un ultrabook con Windows 8 y pantalla de 13 pulgadas IPS Full HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG_ultrabook_13Z940

Hoy es el último día del CES en Las Vegas, pero aún siguen llegando equipos con Windows 8, como es el caso del ultrabook de LG, modelo 13Z940. Parece este dispositivo está gustando a todos los que lo han probado, llevándose una grata sorpresa.

Dicen que tiene una pantalla impresionante que se ve muy bien, además es muy ligero, por cierto, su pantalla no es táctil. Algo que quizás alguno se esperaban que si tendría. LG no dio fechas de lanzamiento ni mercados en los que se podrá encontrar este ultrabook, tampoco sabemos su precio.

En cuanto al hardware que dispone, se sabe que pesa 980 gramos, su pantalla es de 13,3 pulgadas y tecnología IPS, con una resolución de 1920×1080. Al no ser su pantalla táctil y por tanto no tener que sujetarla, su marco es de 4,4 mm en sus laterales.

Al ver la pantalla lo primero que llama la atención son sus colores brillantes y saturados (aunque sin una saturación excesiva). LG dice que su pantalla tiene un modo de lectura, este modo lo que hace es atenuar la pantalla, haciendo que sea más fácil de leer y de paso conserva la batería, haciendo que dure más.

No han dicho mucho más sobre el apartado técnico, solamente que en su interior tiene un procesador Intel Core que está basado en Haswell, esto nos garantiza una buena duración de la batería. Normalmente los ultrabook nos los encontramos en dos colores, blanco o negro. En este caso LG sacará este dispositivo con los colores a elegir, rosa, azul, blanco o metal.

Este ultrabook de LG pinta bastante bien, un peso bastante bajo, muy fino y ligero, bastante potente y con un tamaño de pantalla que lo hace fácil de transportar. Aún nos falta por saber detalles importantes, como la cantidad de memoria RAM, almacenamiento interno, conexiones, etc. Esperamos tener más especificaciones pronto.

Archivado en CES 2014, LG, Portátiles Windows, Ultrabooks Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion