WhatsApp se actualiza arreglando problemas en mensajes de difusión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp en Windows Phone 8

Actualizaciones y más actualizaciones. La gente de WhatsApp no se detiene y una vez más nos trae una nueva versión, demostrando verdadero interés en los usuarios de Windows Phone. Apenas hace un par de días les informábamos acerca de la actualización que incluye la lengua hindi a su repertorio de idiomas compatibles con la aplicación, además de solucionar problemas en general.

Hoy nos encontramos nuevamente con una actualización para la famosa aplicación de mensajería. En esta ocasión, recibimos la versión 2.11.356 que soluciona errores relacionados con la recepción de mensajes en las difusiones. No esperen mayores cambios ya que al tratarse de una actualización menor, viene a arreglar este problema en específico.

Esta oleada de actualizaciones, no solamente para WhatsApp, nos demuestra la dispocisión y el interés de los desarrolladores para trabajar en este sistema operativo. Tenemos el caso de Rudy Huyn, desarrollador de aplicaciones no oficiales para Instagram, Vine y Snapchat (6tag, 6sec, 6snap, respectivamente), que además se encuentra trabajando en un nuevo proyecto pero no descuida el mantenimiento de sus aplicaciones ya existentes.

Y no se diga Microsoft. Tenemos la nueva actualización GDR3 para nuestros equipos Windows Phone, actualización que incluye nuevas características y mejoras en el rendimiento del sistema operativo. Por supuesto, los fabricantes no se quedan atrás. Tenemos el caso de Nokia y la llegada de la nueva versión del firmware Nokia Lumia Black, que incluye todas las mejoras de la actualización GDR3 además de funciones exclusivas para equipos Nokia Lumia con Windows Phone 8.

Este año que inicia, el catálogo de la Windows Phone Store seguirá creciendo tanto en cantidad y, lo más importante, calidad. Bryan Biniak, vicepresidente y gerente general de desarrollo de aplicaciones de Nokia, sabe que esto implica un gran reto para los desarrolladores, pero los usuarios no esperan menos que eso. No bastará con hacer aplicaciones para Windows Phone, estas tienen que ser mejores que las de otras plataformas.

¿Crees que este sea el año de Windows Phone?

Archivado en WhastApp, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Stor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JAVI dice:

    Yo no pongo en duda el empeño que la gente de Whatsapp está poniendo ultimamente en WP pero, ¿no es posible mejorar una cosa sin estropear otra? Cada vez que sale una actualización, a los tres o cuatro días aparece otra que corrige errores de la anterior y esto parece haber entrado en una especie de bucle. Estoy empezando a cansarme en general de que seamos los beta testers de todas las compañías, se han acostumbrado a sacar productos al mercado sin revisar para que seamos los propios usuarios los que tengamos que estar reportando errores. ¿Han explicado por qué tras la actualización que permite enviar vídeos de la galería han deshabilitado la opción de querer guardar o no los que te envían? Yo esto aún no lo comprendo.

    • Anon dice:

      Cierto, desde la última actualización importante tenemos que ver como todas las imágenes se descargan automáticamente sin dar opción. Me parece muy mal que añadan una cosa y quiten otra… Así no se avanza.

  • Lucas dice:

    Hola, quería saber si hay fecha aproximada para el lanzamiento de Nokia Lumia Black para Argentina, tengo un 620. Ah y por cierto, hoy se me actualizó, además de whattsapp, extras + información a simple vista no noté ningún cambio

  • Ya podían corregir lo que estropearon hace 3-4 actualizaciones: el poder enviar imágenes de cualquier álbum, incluidos los de SkyDrive y Facebook, y no SOLO de los propios del terminal.

  • Draries dice:

    mostrar verdadero interés?? yo creo que no, más bien añaden alguna que otra cosa, para ir diciendo que nos meten novedades en la app, pero luego quitan cosas o empeoran otras…como el poder elegir o no si guardar las fotos…o que cada vez que haces una foto para enviarla desde la propia app, sin motivo alguno se estira, deformando la imagen…

    por lo que, interés real, yo no veo

  • Borja dice:

    Respecto a la aplicación que ibais a lanzar de la web se sabe algo? Por que este lector de noticias aunque es útil estaría mejor algo mas vistoso o asi

  • erick dice:

    En esta ultima actualizacion ya no recibo mensajes a menos que este abierta la aplicacion y antes no fallaba

  • Ivan Barreto dice:

    Matar o Morir

    Ese es el dilema del Windows Phone; yo tengo un 625 lumia; soy programador y uso VStudio , Netbeans y eclipse entre otras …

    El gran error es no adaptarse rapido al modelo de negocio que demandamos de un movil y que muchas personas tuvieron un iphone o un Android y decidieron comprar un WP .

    Penosamente vieron que WP no tenia la madurez necesaria para afrontar este reto. Nos hemos acostumbrado a tener aplicaciones de moda , redes sociales , calidad en aplicaciones aunque nos cueste pero si son de calidad pagamos ese precio por estar a la vanguardia.

    Es penoso que mis amigos me comenten baja Path o RUN de nike y les comente mmmm no lo tengo aun no sale 🙁 , o con el telegram si lo tengo pero no soporta grupos 🙁 , la instangram y los videos 🙁 osea no puedo publicar videos !!cuando sera ? dentro de dos años ?? jajaja xD

    Windows phone se resume Beta Beta Beta!!!!! Que ha pasado con esos grandes programadores??? donde estan ?

  • chiquisa20 dice:

    error de notificaciones con la actualización del whatsapp de la única manera que llegaban era cuando se activaba en modo avión y se desactivaba, ahora al hacer el proceso anterior me desapareció el error pero no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicación

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion