WhatsApp Beta se actualiza permitiendo la descarga manual de archivos multimedia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp_Windows_Phone

Gracias a sulley13 de los foros de HTCMania, nos enteramos de que WhatsApp Beta se acaba de actualizar a la versión 2.11.366. Cuando hace un día que os informamos de que próximamente WhatsApp permitirá poner fondos en el chat, ahora resultan que actualizan la Beta, permitiendo la descarga manual de archivos multimedia. La opción que han incorporado es muy interesante y solicitada desde hace tiempo.

Ahora vamos a poder configurar las descargas tanto por Wi-Fi como por red de datos móviles. Por ejemplo si usamos nuestra tarifa de datos para conectarnos a Internet, vamos a poder activar y desactivar según nos interese la descarga automática de imágenes, audio y vídeos.

Podemos personalizar un poco todo esto, por ejemplo decir que con los datos móviles solo descargue las fotos automáticamente, si estamos por Wi-Fi que lo descargue todo y si usamos roaming que no descargue nada. Esto es perfecto para no consumir nuestra tarifa de datos rápidamente.

WhatsApp_Beta_opciones

En esta Beta aún no está disponible el poder poner otro fondo en las conversaciones, supongo que lo incorporarán en próximas actualizaciones. Nos gusta que por fin podamos configurar el tema de las descargas, a veces era molesto el recibir cosas que tal vez no nos interesaran.

Por lo tanto es posible que cuanto actualicen de nuevo el cliente oficial, tengamos esta nueva característica. De todos modos hay todavía otra cosa pendiente y que se espera como agua de mayo, hablamos de poder cambiar el tono de los mensajes por otro.

Parece que poco a poco WhatsApp empieza a mejorar. En Windows Phone hay otras aplicaciones de mensajería que actualmente tienen más opciones y detalles, pero no son tan usadas debido a que WhatsApp fue de las primeras en llegar. Actualmente no se puede descargar la Beta como os comentamos hace tiempo.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp Beta, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion