Microsoft invertirá más de 2 mil millones de dólares en traer fabricantes a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft

Microsoft está haciendo las cosas bien con su sistema operativo Windows Phone 8, sin embargo en Redmond quieren seguir atrayendo a más fabricantes que se animen a sacar smartphones equipados con Windows Phone. Un claro ejemplo podría ser las posibles conversaciones que habría mantenido con Sony, ya que al parecer la compañía está interesada en sacar varios terminales con Windows Phone.

Los de Redmond estarían dispuestos a invertir más de 2 mil millones de dólares para conseguir que más fabricantes se unieran a Windows Phone. Los fabricantes que recibirían apoyo económico estaría Samsung, recibiendo la compañía coreana la friolera de 1200 millones de euros para que se animará a seguir sacando teléfonos equipados con Windows Phone.

Otra de las beneficiadas sería Sony. Como hemos comentado antes, Sony está interesada en expandir sus teléfonos a otros sistemas operativos y están muy interesados en trabajar con Microsoft. Sony recibiría unos 500 millones de dólares por la colaboración, y en tercer lugar, Huawei sería otra de las beneficiadas con 600 millones de dólares para que siguiera apostando en el sistema Windows Phone. Pero esto no es todo, siempre según Murtazin, otros fabricantes se repartirían 300 millones de dólares. Entre ellos podría estar HTC, uno de los primeros en apostar por Windows Phone 8.

Esta información no ha sido ni mucho menos contrastada para demostrar su veracidad, siendo rumores hay que tomarse esta información con cautela. Lo que está claro tras la compra de Nokia, es que Microsoft si está información fuera cierta, estaría mostrando un gran interés en atraer fabricantes para Windows Phone.

La última hora acerca de esta noticia parece ser un rumor falso. El jefe de comunicaciones de Microsoft Frank X. Shaw ha desmentido las informaciones en un mensaje de Twitter, calificando las cifras como “una completa ficción”.

Archivado en HTC, Huawei, Microsoft, Nokia, Samsung, Sony, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion