La Beta de Path ya está disponible para los usuarios de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Path_Beta_1

Unas semanas después de comunicaros de que la aplicación Path estaba cerca de llegar a Windows Phone al estar en Beta cerrada, ahora os informamos que todos los interesados ya la podéis descargar, ya está como Beta abierta.

Path Beta solamente funciona en teléfonos con Windows Phone 8, actualmente van por la versión 1.0.0.1740 y es totalmente gratuita. Suponemos que tendrá las mismas opciones que la Beta cerrada, simplemente que ahora está disponible para todo el mundo, en la descripción no comentan si añadieron nuevas funciones.

Las características que nos encontraremos son las siguientes:

  • Tendremos un diario personal para escribir nuestros pensamientos, sueños, etc.

  • Se pueden capturar fotos y vídeos para después aplicar filtros con la edición de fotos.

  • Nuestros amigos y familiares podrán dejar comentarios y reaccionar con sonrisas, risas y mucho más.

  • Lo que escribamos lo podemos compartir directamente con Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

  • Vamos a poder crear un círculo privado de amigos para compartir con ellos nuestros momentos. También se pueden cambiar la notificaciones para recibir las de nuestro círculo de amistades.

Path_Beta

Estamos hablando de una red social bastante pequeña, con unos 20 millones de usuarios, además el número de amigos lo tenemos limitado a 150. Si hablamos de mensajería, tenemos privada y en grupo, permitiendo enviar mensajes de voz, texto y fotos.

En las características habéis visto que se puede compartir con otras redes sociales y servicios online, esto es muy útil ya que nos ahorra trabajo, si escribimos algo en Path Beta y nos interesa compartirlo en más sitios, lo haremos todo con un solo paso.

Por tanto, ya tenemos otra aplicación oficial que llega a Windows Phone, algo hará crecer más Windows Phone. Así los usuarios de iOS o Android que se quieran cambiar de sistema no tendrán excusa, las aplicaciones importantes van llegando poco a poco.

Windows Phone Store | Path Beta

Archivado en Path, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion