Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7 Heat soportan MOGA y dispositivos con 512 MB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MOGA_controlador

Los juegos Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7 Heat, ambos de Gameloft, ya son compatibles con teléfonos que tengan 512 MB de memoria RAM. Además tienen soporte para el controlador MOGA, mejorando su jugabilidad al no tener que usar la pantalla táctil.

MOGA es un mando como el de una consola, que tiene un soporte en el que podemos colocar nuestro dispositivo, y conectarlo con el cable que lleva o usando el Bluetooth. De esta manera vamos a poder jugar más cómodamente, al disponer de controles físicos.

Por ejemplo en un juego de coches como el Asphalt 7 Heat, nos resultará más manejable a la hora de frenar, acelerar o girar, haciendo la experiencia de juego mucho mejor. En el Dungeon Hunter 4 ocurre lo mismo, nos encontraremos que ahora se controla mejor nuestro personaje, además de que tenemos mayor visión de juego al no tener que tocar la pantalla para nada.

MOGA_Windows_Phone

Sin embargo, no sabemos si Gameloft actualizará otros juegos como el Modern Combat 4, N.O.V.A. 3, Six-Guns, Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises entre otros, para hacerlos compatible con MOGA. Aunque puede que a partir de ahora los títulos que vayan sacando si lo sean.

Lo gracioso de esto es que en Gameloft realmente no han hecho nada para que funcione en Windows Phone. La gente de Windows Phone Central se puso en contacto con Gameloft y les dijeron, que las versiones Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7 Heat para Android si tienen soporte para MOGA, y de alguna manera al portarlos al sistema operativo móvil de Microsoft, el mismo código del juego funcionaba en la versión de Windows Windows Phone.

Entonces es de suponer que veremos más juegos compatibles con MOGA en un futuro, algo que agradecerán los que tengan este dispositivo y lo quieran usar en su teléfono. Oficialmente MOGA no soporta Windows Phone, en su página web solo hacen mención a iOS y Android.

Windows Phone Store | Asphalt 7 Heat (0,99 euros/versión de prueba)

Windows Phone Store | Dungeon Hunter 4 (gratuito)

Archivado en Asphalt 7, Dungeon Hunter 4, Juegos, MOGA, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion