Nueva actualización para la Surface Pro 2 corrige el exceso en el consumo de bateria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet Surface Pro 2

Los movimientos entorno a la potente tablet Microsoft Surface Pro 2 se suceden en cascada durante este mes. Y es que si hace unas semanas veíamos como Microsoft decidía actualizar el hardware del dispositivo sin previo aviso, así como el rumor de una nueva versión para solventar algunos problemas del dispositivo, hoy somos conscientes de que una nueva actualización de software está llegando al ordenador con más potencia de Micosoft.

Según leemos desde The Verge, la empresa americana de Redmon está distribuyendo una nueva versión que corrige un fallo severo de la anterior versión lanzada hace escasas semanas, que no era sino la reducción en el tiempo de duración de la batería, un aspecto del cual Microsoft ha querido destacar de este dispositivo desde el momento de su presentación.

Según un comunicado de Windows,

“Este fin de semana hemos lanzado una actualización que corrige los comportamientos de reducción de la bateria experimentados por un pequeño número de consumidores de la Surface Pro 2 los cuales instalaron la actualización de Windows en Diciembre. Esto no debería afectar a los usuarios que no hubieran recibido dicha actualización. Estamos trabajando duro para enviar el resto de la actualización de Diciembre a aquellos usuarios que no la recibieron antes de ser retirada de la distribución”

Un movimiento relativamente rápido de Microsoft que pasa a formar parte de algunas las actualizaciones “a medias” que la empresa ha venido distribuyendo, algo que también sucede en parte en otras plataformas, incluida la frustrante actualización a Windows RT 8.1 de numerosos modelos tablets, que incluso provocó la detención de la actualización por un tiempo.

Archivado en Actualización, Surface Pro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion