Nokia actualiza Reproducción remota para solucionar problemas con GDR3 Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproduccion_remota_1

Si alguno de vosotros actualizó vuestro Lumia a GDR3 Preview, y además sois usuarios de la aplicación Reproducción remota de Nokia, os dejó la aplicación totalmente inservible. Hace unos días Nokia sacó la actualización a la versión 2.2.3.2, para corregir este fallo.

Si, habéis leído bien, la actualización GDR3 Preview nos deja sin poder usar ninguna función en la aplicación Reproducción remota. Hace una semana que Nokia ya dijo que sacaría un parche para corregirlo.

Los usuarios que actualizaron a Lumia Black, no se han visto afectados, por lo que no tenéis que dar importancia a todo este tema. La solución que corrige los problemas de la versión 2.2.2.9 se publicó rápidamente. Únicamente tardaron 24 horas en aprobarla para ser publicada en la Windows Phone Store.

Reproducción remota es una magnífica aplicación con la que podremos ver nuestras fotos, vídeos y música en otros dispositivos que tengan DNLA, mediante la misma red Wi-Fi. Esto incluye por ejemplo reproductores de Blu-ray, ordenadores, tabletas y Smart TV.

Reproduccion_remota

Aunque hay que hacer un inciso, si sois usarios de PlayStation 3, no vais a poder transmitir contenido multimedia desde la nube, con la aplicación Reproducción remota. Con la última actualización, también han mejorado la conectividad Wi-Fi, para garantizar que seguirá funcionando con nuevos dispositivos y actualizaciones de firmware.

Nokia nos aconseja que actualicemos el teléfono con el firmware más reciente antes de descargar la aplicación en nuestro Lumia. Por cierto, Reproducción remota es exclusiva para teléfonos de Nokia. Hace exactamente lo mismo que la aplicación Samsung Link, exclusiva para dispositivos Samsung.

Solamente es compatible con Windows Phone 8 y con ella podréis sacar más provecho a vuestros dispositivos en el apartado multimedia, sin necesidad de usar cables. Su uso es bastante sencillo, en pocos pasos vais a poder conectar por ejemplo con vuestra Smart TV, para ver en ella las fotos o vídeos que tengáis en vuestro teléfono.

Windows Phone Store | Reproducción remota

Archivado en Nokia, Play To, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan dice:

    Amigos, nuevamente una consulta: en argentina ni siquiera está disponible la country variant!!!!!! un desastre!!! alguna forma que conozcan para meter algun firm de otro pais que ya tenga black???? mi cel no es libre, es de personal argentina-. Saludosss

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion