El Samsung ATIV S recibe una actualización, pero no es la GDR3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GDR3_Preview_actualización

Ayer por la tarde los Samsung ATIV S empezaron a recibir una actualización, cuando todos pensábamos que sería la GDR3, volvimos a la triste realidad, simplemente se trataba de una actualización de GDR2. La nueva versión es la 8.0.10328.78, no sabemos que mejoras o posibles fallos del sistema corrige.

Podría tratarse de una actualización previa antes de que saquen definitivamente la GDR3. Nos resulta muy extraño que esté el tema tan parado, hace poco en Francia empezaron a recibir la última versión de Windows Phone.

Puede que Samsung se encontró con algún problema y decidiera parar las actualizaciones, de ahí que las volvieran a retomar después de bastante tiempo sin tener noticias. La actualización de ayer es muy pequeña, apenas tardo 5 segundos en descargarse, para después tardar unos minutos en instalarse.

Samsung ATIV S - Vista frontal

Nos parece que el ritmo que llevan es muy lento, ayer os informamos que solamente el 15% de los Windows Phone 8 tienen la ultima versión del sistema operativo. Y la verdad, viendo al paso que al que van los de Samsung, entiendo que el porcentaje de teléfonos con GDR3 sea tan bajo.

Esperemos que no tarden en actualizar de nuevo, al final Microsoft sacará Windows Phone 8.1 y nosotros estaremos igual, esperando. Parece que hay un poco de descontento por parte de algunos usuarios, algo totalmente comprensible. Al final muchos optaron por instalar la GDR3 Preview con tal de no tener que esperar más.

Bueno, poco más que contaros, como veis apenas se sabe nada de está nueva actualización, ojalá tengamos buenas noticias pronto para todos los usuarios de este gran teléfono. Mientras tanto seguiremos atentos a todas las novedades.

Actualizado: Gracias a 407, nos enteramos que esta actualización es para compatibilidad de envío de archivos por NFC con Android y mejoras en el sistema.

Archivado en Actualización, Samsung ATIV S, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion