En algunos Lumia actualizados aparece una flecha en el icono de Wi-Fi y red de datos móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia Black

Nokia Lumia Black fue lanzada hace unos días oficialmente, es la actualización GDR3 de Windows Phone pero con mejoras incorporadas por Nokia. Ahora parece un pequeño detalle del cual no se sabia nada, una pequeña flecha que sale en el icono de Wi-Fi y datos móviles cuando los estamos usando.

Esta flecha nos avisa de cuando estamos recibiendo o enviando datos, ya que parpadea. Según Microsoft:

Cuando se está utilizando la conexión de datos móvil para transferir datos, es posible que veamos en ciertos teléfonos el icono de que se está usando la conexión, esto depende de nuestro operador de telefonía móvil. El icono sólo aparece en los dispositivos que tengan la versión de Windows Phone 8.0.10501.127 o superior.

No sabemos en que operadoras se ve el icono con esa flecha cuando usamos datos, pero en wpcentral recibieron muchos correos electrónicos avisando de esta novedad. Parece que esto lo incorporan algunos operador móviles en su propia actualización, y por tanto no sería debido a Lumia Black.

WiFi_Lumia_Black

La verdad que el detalle de la flecha en el icono de Wi-Fi y red de datos móviles está muy bien, ya que así sabemos en todo momento si estamos recibiendo o enviando datos, mientras que hasta ahora solo veíamos el icono y nada más, por lo que no sabíamos si se estaba usando la conexión en ese momento o no.

Bastante curioso todo este tema, pese a no ser realmente relevante, además de que al depender de la operadora no es algo que venga en todos los dispositivos actualizados. Personalmente tengo un Samsung ATIV S que aún espera la actualización GDR3, por lo que no puedo comprobar si con mi operadora sale este nuevo icono.

Bueno, como veis cualquier pequeño detalle tiene bastante repercusión ahora mismo entre los usuarios. Al igual en los próximos días, sale alguna noticia más con novedades incluidas en la actualización Lumia Black, que hayan introducido las operadoras. Estaremos atentos.

Archivado en Actualización, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Misan dice:

    Actualizado Lumia 925 a GDR3. Con operador Orange aparece flecha en datos o Wifi

  • vinicio gonzález dice:

    Hola, gracias sus comentarios, pero en realidad busco ayuda para solucionar el problema de mi teléfono, NOKIA se desentiende del asunto, una vergüenza para una empresa de su tipo. Bueno, decidí cambiar el táctil por consejo de un técnico, funcionó bien por unas semanas, pero actualmente nuevamente está inoperable; que probabilidades hay de que un equipo tenga la misma falla, algo debe estar mal del equipo o nó?, pero qué es ?. Es problema ténico o un virus?. por lo que entiendo y leido en estos foros, no es el primer equipo que tiene estos defectos. Gracias. Vinicio Gonzalez C.

    • Hola vinicio gonzález. Yo diría que es problema técnico, olvídate de virus o algo parecido. Puede ser que el problema esté en la placa base del teléfono y por eso aunque la pantalla sea nueva ahora te vuelve a fallar. No te puedo ayudar más ya que no soy técnico. Esperemos que alguien ponga algún comentario que te pueda ayudar más o como solucionarlo.

    • Johs dice:

      Hola Vinicio, soy de México y compre un 920 en E.U. desbloqueado y a las pocas semanas, me paso lo mismo no respondía la pantalla touch, por mas que lo reiniciaba. Contacté con Nokia y al ser un equipo comprado en el extranjero no podían darme una garantía ya que no pertenecía a un operador nacional. Me sugirieron llevarlo al centro de servicio nokia más cercano para que lo repararán con un costo. Cabe mencionar que me hasta la tercera vez quedó el cel, según el técnico era problema en primer lugar del touch, al final resultó ser problema de hardware y software. Hasta la fecha no me ha dado problema alguno. Suerte!

  • wolfspirit dice:

    yo tengo lumia 925 con rom italina libre, compañia simyo y no me aparece la flechita

  • Boi dice:

    Que boludez -__-

  • […] mismo algunos usuarios se percataron de que sus Nokia actualizados a Lumia Black, tenían el icono de Wi-Fi y red de datos móviles con […]

  • Pablo dice:

    Lumia 620 con WP 8.1 8.10.14192.280. Actualizado porque por software calentaba la cámara y se apagaba. Tiene simbolo wifi con flecha. Ahora la pregunta es: Si bloqueo las actualizaciones automáticas, si bloqueo la ubicación, si bloqueo las copias de seguridad, si cancelo las cookies de internet y si no participo ni comento mi ‘experiencia’ ¿Que tiene que subir a la red? ¿Será el viejo Billy que quiere que saber qué páginas de pornografía visito?

    Saludos a todos.

    • Jose Yanes dice:

      Pues existen programas que chequean y conectan a internet. Por ejemplo, refresco de la cuenta, notificaciones de Whatsapp, de cualquier otra aplicación, etc. No es de extrañar.

  • edwin colombia dice:

    hola tengo un problema Mas o menos hace un mes compre un Nokia Lumia 920, se me daño el cristal y lo cambie obvio junto con el touch(tactil) pues el repuesto viene unido.. el caso es q funcionaba bien, hasta un tiempo q el tactil se mueve solo y se traba,q podra ser?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion