Activa la flecha de actividad del Wi-Fi y red móvil en tu Samsung ATIV S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV S Primeras impresiones

Hoy mismo algunos usuarios se percataron de que sus Nokia actualizados a Lumia Black, tenían el icono de Wi-Fi y red de datos móviles con una flecha pequeña que les avisaba de su actividad. Pues bien, si sois usuarios de un Samsung ATIV S y lo tenéis desbloqueado con Interop unlock podéis cambiar dicho icono, haciendo que salga también esa flecha.

Los pasos son bien sencillos, tenemos que acceder al registro y hacer lo siguiente:

  • Ir a HKEY_LOCAL_MACHINES

  • Ahora buscamos la ruta Software \ Microsoft \ Shell \ OEM \ SystemTray

  • Entramos en DataActivity

  • Por último tenemos que cambiar el valor a 1 y guardar los cambios

Samsung_ATIV_S_registro

Como veis en pocos pasos ya tendremos el nuevo icono con la flecha que nos dice si tenemos actividad en nuestra conexión. Esto mismo suponemos que es lo que han modificado las operadoras en la actualización de Lumia Black. Si alguno de vosotros tenéis un Samsung ATIV S podéis probarlo, si os interesa.

Hace ya tiempo que no salía nada relacionado con el teléfono de Samsung, encontramos el tema muy parado en relación a los dispositivos desbloqueados, puede que sea debido a que el Samsung ATIV S no haya sido tan vendido como algunos modelos de Lumia.

Próximamente publicaremos un articulo para los usuarios del teléfono de Samsung, podréis modificar algunas cosas del registro que os pueden resultar interesantes, como poder guardar los mapas en la microSD, agregar otro icono de carga o de operador, incluir una tercera fila de tiles, cambiar el fabricante del teléfono, etc…

Para hacer lo anteriormente dicho se da por hecho que ya tenéis el teléfono desbloqueado, de todos modos posiblemente más adelante también hagamos un artículo de como desbloquearlo, en el caso de que no sepáis como se hace. Veréis que se pueden modificar muchas cosas fácilmente, algunas se ellas son muy interesantes y útiles.

Archivado en Interop unlocked, Samsung, Samsung ATIV S, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion