Panasonic presenta su tableta Toughpad resistente y con Windows 8.1 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panasonic_FZ_M1

Si estáis buscando una tableta resistente os aconsejamos que echéis un vistazo a la Panasonic Toughpad FZ-M1. Es bastante portátil y nos permitirá trabajar prácticamente bajo cualquier situación. Si hablamos de su procesador, lleva en su interior un Intel Core i5 vPro de cuarta generación, que nos permitirá correr cualquier aplicación de Windows que necesitemos.

En cuanto a la duración de su batería, se habla de hasta 8 horas, una autonomía que llegaría a una jornada de trabajo, no sabemos si con un uso intensivo. Su peso es bastante contenido ya que hablamos de una tableta para soportar duras condiciones, aunque se aleja bastante de lo normal comparándola con otras de 7 pulgadas.

En general sus especificaciones son muy buenas, además de bastante personalizable, hablamos de que tenemos como opcional: GPS dedicado, lector de código de barras, NFC, lector de tarjetas, RFID de 3 metros, lector de banda magnéticas y conectividad inalámbrica 4G/LTE. Como veis os puede sacar de muchos apuros, ofreciendo bastantes configuraciones posibles.

Panasonic_Toughpad_ FZ_M1

Nos gustaría saber la capacidad de la batería y algunos detalles más. Estas son algunas de sus características a modo de resumen:

Especificaciones Panasonic Toughpad FZ-M1
Pantalla 7 pulgadas visible con luz diurna y resolución 1200 x 800 píxeles, multitáctil de 10 puntos simultáneos, stylus opcional
RAM 8 GB de memoria RAM
Capacidad de almacenamiento 128 GB SSD (256 GB SSD opcional)
Procesador Intel Core i5 vPro de cuarta generación
Durabilidad MIL-STD-810G, caída 1,52 metros, IP65 diseñado sin ventilador y totalmente sellado
Grosor 1,78 cm
Peso 544 gramos
Sistema operativo Windows 8.1 Pro 64 bit

Se espera que el Panasonic Toughpad FZ-M1 llegue a principios de primavera, su precio es de 2.099 dólares, unos 1.539 euros al cambio. Un precio elevado tratándose de una tableta de 7″, pero estamos hablando de un dispositivo muy robusto y portátil, con Windows 8.1, lo que nos permite ejecutar cualquier aplicación, sin ninguna limitación. Claramente enfocado al mercado profesional, de ahí sus especificaciones y precio.

Archivado en CES 2014, Panasonic, Panasonic Toughpad FZ-M1, Windows 8.1 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion