Photogram para teléfonos Samsung, nos permite editar y compartir nuestras fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Photogram

Ayer os hablamos de CamFish, una aplicación que podría sustituir a la que viene por defecto con Windows Phone para hacer fotos. Hoy os traemos Photogram, exclusiva para los teléfonos Samsung, una aplicación desarrollada por la propia compañía y bastante interesante. Antes de nada, decir que en la Windows Phone Store hay otras aplicaciones con el mismo nombre pero no son la misma. Está disponible en la Samsung Zone, dentro de la misma Windows Phone Store.

Con Photogram podremos editar y compartir nuestras fotos con nuestro Windows Phone 8. Nos permite aplicar efectos fotográficos a cualquier foto que tengamos en nuestra galería, incluso al momento de hacerlas, una vez editada se puede compartir por diferentes servicios web y redes sociales, Facebook, Twitter, Flickr, Picasa.

Veremos que nos ofrece bastantes efectos fotográficos avanzados, algunos son sorprendentes. Si hablamos de la interfaz de usuario, nos daremos cuenta de que es muy intuitiva, permitiéndonos movernos por la lista de efectos simplemente deslizando, una vez elegido el efecto que nos interesa, lo aplicará instantáneamente.

Photogram_1

Los resultados se pueden ver con los controles panorámicos y de zoom. En el caso de que no estemos satisfechos como queda, tenemos la opción de volver a deslizarnos por la lista y aplicar de nuevo otro efecto al instante, sin tener que volver al menú anterior.

Desde la misma aplicación podemos iniciar sesión en las diferentes redes sociales y servicios web, de esta manera nos será sencillo el compartir nuestras fotos rápidamente. Volviendo al tema de los efectos, todos tienen una preview, de está manera no tendremos que aplicarlo en nuestra foto para poder ver como es.

Os animamos a que la probéis, la aplicación es gratuita y merece la pena echarle un vistazo. Algunos efectos son muy llamativos y darán un toque diferente a nuestras fotos, haciéndolas más espectaculares.

Windows Phone Store | Photogram

Archivado en Photogram, Samsung Zone, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion