Rudy Huyn trabajará en conjunto con Tinder para desarrollar aplicación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tindr

Vaya semana la que ha tenido Rudy Huyn. Creo que ya habrán notado que en WinPhone metro nos gusta hablar del trabajo de este sujeto. Y no es para menos, con excelentes aplicaciones como 6tag y 6sec se ha ganado el cariño de muchos usuarios de Windows Phone por traer a nuestros móviles clientes de los servicios que tanta falta hacían en este sistema operativo: Instagram, Vine, SnapChat y, el más reciente, Tinder.

Hace no más de 10 días les anunciábamos del lanzamiento de 6tindr a la Windows Phone Store, el cliente no oficial de Tinder, servicio con el que podemos conocer personas fácilmente, simplemente estableciendo nuestro género, el rango de edad de las personas que deseamos conocer y un radio máximo de búsqueda para localizar a otros interesados en conectar amistades.

La aplicación funcionaba bastante bien, y tan solo dos días pasaron cuando la aplicación recibió su primera actualización añadiendo bastantes mejoras, tanto en rendimiento como en funciones. Realmente se notaba el esfuerzo que realizó el joven desarrollador. Pero poco duró el gusto.

Pocas horas habían pasado desde la llegada de la primera actualización cuando la aplicación fue retirada de la Windows Phone Store. ¿El motivo? Microsoft, a través de un correo electrónico, se puso en contacto con Rudy para que la eliminara debido a que gente de Tinder pidió que fuera retirara de la tienda. Por supuesto, esto nada agradó al desarrollador, y enseguida se puso en contacto con uno de los fundadores de Tinder explicando las razones que tuvo para desarrollar la aplicación y el respeto que tenía por el servicio. Incluso se ofreció a trabajar en conjunto para crear una aplicación oficial.

tinderA través de su cuenta de Twitter, Rudy mencionó que si los directivos de Tinder se empeñaban en mantener su aplicación fuera de la Windows Phone Store, o si no se llegaba a un acuerdo, trabajaría en un clon para la competencia de Tinder. Pero la carta de Rudy tuvo pronta respuesta y, a través de Twitter, el director general de Tinder aceptó dialogar con el desarrollador, felicitándolo por su trabajo e iniciativa. Hoy finalmente, Rudy Huyn, a través de un tweet, nos deja saber que se unirá al equipo de Tinder para trabajar en una aplicación oficial para Windows Phone.

Sin duda, un excelente final para tan complicada historia. Esto se demuestra que tanto usuarios como desarrolladores de Windows Phone cada vez tienen mayor presencia, y los equipos de desarrollo de servicios importantes deben comenzar a voltear la mirada hacia este creciente sistema móvil. Poco a poco vemos llegar aplicaciones de renombre a Windows Phone, resultado de que los usuarios lo estamos demandando.

Por ahora, solo nos queda esperar por el resultado de este arreglo, pero conociendo la calidad de Rudy, estamos seguros de que recibiremos una excelente aplicación. Para quienes la hayan descargado mientras estuvo disponible, el servicio aún funciona en 6tindr, por lo que si encuentran alguna persona de su agrado, no duden en hacer swipe a la derecha.

Archivado en 6tindr, Desarrollo, Rudy Huyn, Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion