6tindr el cliente no oficial de Tinder desarrollado por Rudy Huyn ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tindr

El bueno de Rudy Huyn acaba de sacar su cliente Tinder no oficial, llamado 6tindr. Ya os dijimos hace unas semanas de que estaba trabajando en la aplicación. Ahora por fin ya está disponible para todo el mundo en la Windows Phone Store.

Con 6tindr podremos conocer a otras personas fácilmente, para usar la aplicación se puede vincular nuestra cuenta de Facebook. Después ya vamos a poder conectarnos, como veis es rápido. Luego simplemente tendremos que elegir el género y edad de las personas en las que estamos interesados.

También tenemos que seleccionar un radio de búsqueda, contra más lejos encontrará a mas gente. Ahora solo iremos marcando quién nos interesa y quién no, para hacer esto, deslizaremos el dedo hacia la izquierda o derecha de la pantalla.

6tindr_menus

En cuanto tengamos una coincidencia nos invitará a enviarle un mensaje para hablar. La aplicación es una maravilla, como todo lo que programa Rudy Huyn, es completamente funcional si la comparamos con el cliente oficial, tendremos mensajería, perfiles, invitar a otras personas para que usen la aplicación y mucho más.

Por cierto, no podían faltar los live tiles y otras características de Windows Phone. Es increíble lo bien que hace su trabajo Rudy Huyn. 6tindr está ya disponible en la tienda para todos los que tengáis un dispositivo con Windows Phone 8, es una aplicación gratuita.

Os recordamos que para poder usarla necesitáis una cuenta en Facebook, si no tenéis una no vais a poder usar 6tindr. Una aplicación bastante interesante además de ser sencilla, muy directa. Veremos con que nos sorprende Rudy Huyn cuando saque su primera actualización.

Windows Phone Store | 6tindr

Archivado en 6tindr, Rudy Huyn, Tinder, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion