SongArc busca ‘beta testers’ para poner a punto su próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre cuando hablamos de juegos, irremediablemente vemos como hay determinadas exclusividades que hacen que éstos se lancen para uno u otro sistema operativo con mayor antelación, o directamente tal exclusividad haga que sólo se pueda jugar a un determinado juego en un determinado sistema operativo. Desde los inicios de Windows Phone, hemos visto como algunos de los máximos éxitos de otras plataformas no han llegado, y es el momento de descubrir uno de los éxitos de Windows Phone, que de momento no verá la luz en ningún otro sistema operativo, os hablamos de SongArc.

SongArc App

Estamos tratando con un juego de carácter musical, actualmente disponible en exclusiva para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, como dijimos anteriormente, y en cuanto a idiomas, encontramos solamente disponible el inglés. Se trata de un juego con una interfaz gráfica muy vistosa y unos controles muy intuitivos, que aseguran que desde el principio podamos disfrutar con él. Para ponernos a jugar basta con elegir la canción que queramos interpretar, hecho esto empezarán a salir las figuras geométricas que tendremos que ir tocando, con pulsaciones cortas o largas, para ir consiguiendo puntos.

Con esta nueva actualización, o como la llama su autor András Velvárt, la mejor actualización jamás vista, está creando mucha expectación, pues en muy poco tiempo logró captar gran cantidad de usuarios con la versión 2.0 que sacó en diciembre, una actualización que también fue muy importante para el juego y que dota a sus palabras de credibilidad. Entre las características principales de SongArc tenemos:

  • Fácil de aprender y difícil de dominar. Modo de juego único y de diseño ergonómico.
  • Juega con las canciones que tengas en tu teléfono.
  • Crea nuevas partituras para tus canciones y juega con ellas.
  • Comparte tus creaciones para que otros jugadores disfruten de ellas.
  • Comparte tus puntuaciones en las redes sociales.

Por tanto, si te gusta SongArc y quieres ayudar y sentirte partícipe de la nueva actualización, debes rellenar esta encuesta de OneDrive para poder ser inscrito como beta tester. Sin lugar a dudas estamos deseando saber lo que nos prepara András Velvárt en esta nueva actualización. ¿Te atreves a probar SongArc?

Windows Phone Store | SongArc (gratuita)

Archivado en Beta Testers, Juegos, SongArc, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion