Rumor: Surface 3 para final de año con procesador Nvidia Tegra K1 y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 2 Pro

Han salido a la luz unos rumores bastantes interesantes que tienen a Microsoft como protagonista. Todo esto mientras el CES está a punto de terminar ya que es su último día. Microsoft decidió mantenerse al margen ya que las fechas no coincidían con las de sus productos. Pero vía Twitter, MSFTnerd publica algunos rumores que podrían acabar siendo ciertos.

Planes_Microsoft_Surface

El primero de ellos es que Microsoft estaría dando soporte a InstantGo para BayTrail +, Mullins y otros procesadores con Windows 8.1 Update 1. Otro rumor sería que la Surface 3 tendría en su interior un procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits ARMv8, las fechas que se barajan son finales de 2014.

Microsoft podría sacar dos versiones nuevas de Surface, una Surface Mini y una Surface 2 con 4G/LTE, para antes de finales de este año. Parece que están pensando en utilizar el procesador de AMD, Mullins, en lugar del chip que tienen actualmente diseñado a medida, para su próxima Xbox TV. Por otra parte, Microsoft por ahora tiene en punto muerto la idea de sacar un notebook Surface.

Una Surface Mini puede estar bien, siempre que el precio le acompañe. También tenemos el procesador Tegra K1 que anunció Nvidia hace unos días, que viendo las cifras que dieron comparándola con la Xbox 360 y PlayStation 3, es más potente y con un consumo muy inferior, para ser exactos de 5 Watios.

Por último nos sorprende el cambiar de procesador en su Xbox TV por uno de AMD, normalmente Microsoft es de trabajar más con Intel. Pero nadie mejor que ellos para saber que hardware meter en sus dispositivos, si ahora optan por AMD será por algo.

Por ahora los rumores acaban aquí, veremos si próximamente se van confirmando o desmintiendo. De todo esto lo que más me apetece ver es el procesador de Nvidia, el Tegra K1 en acción, para comprobar si es realmente tan potente como anunciaron o bien es puro marketing para captar la atención.

Archivado en AMD, Microsoft, Rumores, Surface 3, Xbox TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion