Nokia Beamer no es compatible con terminales de 512 MB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia black storyteller beamer

Como ya sabéis esta misma semana ha llegado para algunos terminales la actualización GDR3 y Nokia Lumia Black, los primeros terminales en actualizarse han sido el Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925 como se había rumoreado anteriormente. Esta nueva actualización trae consigo novedosas e importantes aplicaciones como Nokia Storyteller y Nokia Beamer.

Sin embargo Nokia Beamer por el momento no puede ejecutarse en terminales con menos de 1 GB de RAM, debido a que afecta considerablemente el rendimiento y la estabilidad en los terminales que no llegan a 1 GB de RAM. La lista de terminales que no pueden ejecutar Nokia Beamer es la siguiente: Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 521, Nokia Lumia 620, Nokia Lumia 625 y el Nokia Lumia 720. Como observamos es la gama baja y media de la familia Lumia la que se queda sin esta útil aplicación. El nuevo Nokia Lumia 525 sí podrá ejecutarla al incluir 1 GB de RAM.

Nokia Beamer nos permite compartir la pantalla del terminal, es sin duda alguna una evolución de la aplicación PhotoBeamer en la que solo podríamos presentar nuestras fotografías. Así, si el navegador HTML5 está en un ordenador conectado a un proyector o incluso una SmartTV, podemos ver nuestras fotos, aplicaciones, presentaciones PowerPoint, etc. Convirtiendo así nuestro Lumia en un mando a distancia para presentaciones.

Una aplicación muy útil para hacer presentaciones y mostrar todo aquello que queramos de nuestro Nokia Lumia. No sabemos hasta que punto afectará que está útil aplicación se haya quedado fuera de los terminales de la gama media y baja de la familia Lumia. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades y noticias sobre Nokia Lumia Black.

¿Qué os parece que Nokia Beamer solo esté disponible para dispositivos con al menos 1 GB de RAM?

Windows Phone Store | Nokia Beamer (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Lumia, Lumia Black, Nokia, Nokia Beamer, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JAVI dice:

    Es obvio, con el paso de los meses irán apareciendo más aplicaciones que necesiten un mínimo de 1gb para funcionar, la inclusión de esta cantidad de memoria en el próximo 525 es una muestra clara de ello. Es un síntoma de que Microsoft y Nokia quieren ir más allá con las a aplicaciones.

    • locoexterno dice:

      Se q tienes razón, es una lástima q mi lumia 520 no tenga el Proyector…

      Perdí…Perdí u.u =(

      Tendré q vender mi lumia 520 y me comprare el Lumia 525 =D

      total es 1/2 GB + q el q usa mi lumia 520

      • Carlos Salvador dice:

        No deja de ser curioso que pudiera usar la versión de esa app en WP7 para compartir imágenes y no se pueda en ciertos WP8.

  • Miguel dice:

    Es decepcionante,Tengo un lumia 720 y es supuestamente gama media de la familia lumia, lo que le diferencia del 520 nada mas es en el tamaño, Y solo posee 512 MB de RAM, porque Nokia no lo baja a gama baja si le van a poner esa capacidad de RAM

  • moninpro dice:

    Es normal que aplicaciones o juegos mas pesados no funcionen en dispositivos menos potentes.. Grave error de Nokia o de Microsoft hacer terminales con 512 de ram, se han dado cuenta y todos los terminales nuevos saldrán ya con un giga, lastima que sin querer se ha fragmentado WP8

  • Onofre dice:

    Es muy extraño que no vaya a funcionar con equipos 512 Mb, yo tengo un 520 he probado la aplicación photo beamer y funciona a la perfección incluso tambien uso la aplicación de REPRODUCIR EN y con esa hasta los videos HD los reproduce ya sea en el Xbox 360 al igual que en una Smart tv de Sony no veo por que Nokia beamer no pueda funcionar ¿Sera que están dejando los terminales con 512 Mb sin aplicaciones a propósito?

    • Jose Yanes dice:

      La diferencia es que en ambos casos, lo que se transfiere es un fichero. En el caso de Nokia Beamer, tiene que realizar la captura de la pantalla cada pocos segundos y comprimirla y enviarla. Yo tampoco le veo tampoco que tenga que ser demasiado, pero sí que se ve una diferencia en lo que tiene que realizar.

  • wjvelasquez dice:

    ya vamos mal con ese detalle.

  • jordi dice:

    Ara acabo de actualizar el nokia lumia 920 a nokia black i no me dejar instalar nokia beamer,por que no me dejar instalarlo?alguien me puede ayudar?

  • […] que la tienda no está totalmente actualizada. Es por lo que no vemos que sea posible instalar Nokia Beamer ni Nokia StoryTeller Beta. Nos tocará esperar hasta que se actualice la Windows Phone Store y […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion