Windows Phone y Snowcheck os llevarán a las mejores estaciones de esquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snowcheck

Si os gusta todo lo referente a la nieve como puede ser esquiar y además sois usuarios de Windows Phone 8, hoy os vamos hablar de Snowcheck, una aplicación indispensable para estar totalmente informados en todo momento, encima es bastante completa, proporcionándonos muchos datos.

Tendréis en la palma de vuestra mano una completa lista de estaciones de esquí, de España, Andorra y el Pirineo Francés. Nos permitirá seleccionar nuestras estaciones favoritas, de este modo estaréis informados al instante, pero también nos da la opción de buscar nuevos destinos.

Como siempre, os vamos a describir las diferentes características con las que nos encontraremos:

  • Un mapa con todas las estaciones.

  • El número de pistas, categorías, remontes, etc.

  • Mapa de las pistas.

  • Las pistas que están abiertas, la distancia esquiable y más información.

  • Tendremos la previsión del tiempo detallada para los próximos 4 días.

  • Cantidad y calidad de la nieve caída.

  • Usando el GPS tendremos la localización y estaciones cercanas.

  • Nos dirá como llegar.

  • Webcams en directo integradas en la misma aplicación.

snowcheck_2

Nada más ejecutar Snowcheck nos preguntará si deseamos que acceda a nuestra ubicación actual, podremos aceptar o cancelar. Seguidamente veremos en la pantalla de nuestro dispositivo un listado con todas las estaciones de esquí, si seleccionamos una nos dará información con los kilómetros disponibles para esquiar, las cotas, capacidad, el precio por adulto y niño, etc. Algo bastante interesante es que en la parte superior veremos la opinión de la gente reflejada en votos. Por último, abajo del todo veremos una imagen de la estación con sus pistas.

En la pantalla principal, después de ver todas las estaciones de esquí, está favoritos, para añadir las que más os interesen. Deslizando el dedo a la izquierda pasamos a los mapas, pulsando el icono de ubicación que tenemos justo abajo nos buscará mediante el uso del GPS. Por último nos dan la opción de anunciarnos en su aplicación, gracias a esto podremos encontramos anuncios de interés, que nos pueden ayudar a planear nuestro viaje.

snowcheck_1

Al elegir una estación, aparte de ver todo lo que comentamos al principio con ciertos datos sobre las pistas y demás, podremos ver diferentes webcams de la estación que hemos seleccionado. Pero esto no es todo, algo muy importante es saber el tiempo que hará en los próximos días, en este caso nos da la predicción de los siguientes cuatro días con antelación, entre la diversa información que veremos está el viento y la temperatura a diferentes horas del día.

Así que ya sabéis, os recomendamos Snowcheck, una aplicación totalmente gratuita que tenéis disponible en la Windows Phone Store. Podéis instalarla en vuestro dispositivo siempre que tenga Windows Phone 8, ya que no es compatible con Windows Phone 7.8.

Windows Phone Store | Snowcheck

Archivado en Snowcheck, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion