Toshiba presenta un ordenador con 5 diseños en 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toshiba_5_en_1

Toshiba en el CES presenta un ordenador 5 en 1. Esto quiere decir que con un mismo dispositivo es como si tuvieras cinco, dependiendo del uso que le vayamos queramos dar. Una apuesta interesante a la vez que arriesgada.

Su principal uso sería el de un ordenador portátil como se puede ver la foto, pero si le damos la vuelta al teclado lo podremos usar para dibujar, con un lápiz digitalizador que lleva incorporado. Si queremos algo más multimedia simplemente tendremos que quitar el teclado, de este modo quedará como si fuera una televisión. Esto puede ir muy bien para ver vídeos o presentaciones en su pantalla.

Pero hemos dicho que tiene cinco usos, ahora le toca a su faceta como tableta, para esto bastará con quitar el teclado y la base de la pantalla. Ahora nos encontraremos con una tableta que podremos trasportar y usar donde deseemos.

Por último tenemos una tableta convertible, sin quitar el teclado, lo podemos girar quedando por detrás, usándolo así como tableta pero seguiremos teniendo el teclado por si nos hace falta. Y con esto ya tenemos los 5 usos en 1 de este Toshiba. Os hacemos un resumen:

  • Modo laptop

  • Modo canvas

  • Modo tableta

  • Modo presentación / TV

  • Modo tableta convertible

Lamentablemente no podemos dar sus especificaciones pues Toshiba no las desveló, simplemente sabemos que tiene ranura para microSD, entrada mini HDMI y dos puertos USB, su pantalla es de 13,3 pulgadas y sistema operativo Windows. No entendemos como presentan un dispositivo nuevo y no dicen sus especificaciones, tampoco dieron fechas de su lanzamiento.

Nos falta muchos datos por saber de este Toshiba 5 en 1, pero no tiene pinta de tener un precio muy asequible, y tampoco sabemos hasta que punto puede resultar atractivo, transportarlo todo puede ser algo molesto, entre su teclado y base para la pantalla, además de que nos falta también por saber su peso, algo muy importante.

¿Que os parece la idea de Toshiba de un dispositivo 5 en 1?

Archivado en CES 2014, ordenador pantalla táctil, Portátiles Windows, Tablets Windows, Toshiba, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion