Se confirma que Windows Phone 8.1 nos dejará personalizar las notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows_8_1_notificaciones

Parece que conforme se va acercando Windows Phone 8.1 van saliendo más novedades. Quizás muchos recordéis una captura igual que la de arriba, pero de peor calidad, en un artículo que escribimos hace un mes. Muchos la tacharon de montaje, pero ahora se confirma de que no lo era. Se puede ver en la foto, como tendremos la posibilidad de configurar las notificaciones.

Aún nos falta por ver como serán estas notificaciones, si serán muy parecidas a las de Android o bien Microsoft nos sorprenderá con algo nuevo. Al menos ya tenemos una cosa clara, y es que en la próxima versión de Windows Phone por fin se hará realidad el centro de notificaciones. Muy esperado por mucho de vosotros.

Podéis ir como podremos tener accesos directos al brillo, Wi-Fi, Bluetooth o poner el teléfono en modo avión de una manera más rápida. También podemos activar el que nos lleguen notificaciones de nuestras cuentas de correo electrónico, mensajería, banners, etc.

A través de Twitter, ‏@Nawzil8 comenta que la fotografía es de una versión de Windows Phone 8.1 que ya tiene tiempo, por lo que puede que cambie respecto a la versión final. Veremos si en la Build 2014 de Microsoft se puede ver con más detalle.

Se espera mucho de la próxima versión de Windows Phone, estamos hablando de una actualización mayor, por lo que los cambios tienen que ser muchos e importantes. Son bastantes los usuarios entre los que me incluyo, que deseamos ver un salto significativo en bastantes aspectos. Poco se sabe de Windows Phone 8.1, la verdad hay bastante secretismo, eso nos gusta, esperemos que no nos defrauden.

Archivado en Centro de notificaciones, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion