El vídeo filtrado del asistente de voz Cortana es un montaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cortana windows phone halo

En WPLeaks han informado de un posible vídeo del asistente de voz Cortana, que vendría con Windows Phone 8.1. El vídeo apenas muestra nada, y hace uno rato acaban de comunicar que es un montaje. por lo que no tengáis el vídeo en cuenta. Como podéis ver más abajo le grabación es bastante mala, solamente se ve una parte de la pantalla.

Si ponéis un poco de atención e intentáis ignorar la horrible música que suena de fondo, escucharéis la voz del asistente, aunque habla bastante rápido, su voz está como algo acelerada. La verdad, el que hizo este montaje tampoco es que pusiera mucho esmero en hacer algo más creíble.

En el montaje se puede ver como Cortana le va guiando por una ruta a través de los transportes públicos, mientras que de paso, automáticamente guarda un recordatorio. Pero todo esto con una mala calidad de imagen y sonido.

Hace ahora dos semanas que os informamos de que el asistente de voz ya está siendo probado. Directamente tendría que demostrar si mejora al actual Siri de iOS y Google Now de Android, veremos si al final es mejor o no llega al nivel de la competencia.

Daniel_Rubino

Otras posibles utilidades de Cortana será la domótica, en unas palabras de Mary Jo Foley de ZDnet, dijo ya hace unos meses:

El asistente de voz Cortana, será algo más que una aplicación que permita a los usuarios interactuar con sus móviles, de forma más natural mediante voz. Cortana es importante para el cambio de imagen de todo el shell, de las futuras versiones de los sistemas operativos Windows Phone, Windows y Xbox. En la estrategia de julio del CEO de Microsoft, había pistas sobre Cortana. Steve Ballmer señaló que Microsoft va a trabajar duro en el futuro, en una familia de dispositivos conectados.

Estamos deseando que llegue la Build 2014 de Microsoft, para ver que nos espera en un futuro próximo Windows Phone, las expectativas son altas, esperemos que Microsoft no defraude a sus usuarios. Tienen un buen sistema operativo móvil, pero tienen que mejorarlo y no pueden dormirse con el tema de las actualizaciones.

Archivado en Cortana, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion