Microsoft mejorará el hub de juegos con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows_Phone_Xbox_Live

Microsoft tiene aún mucho trabajo por hacer con Windows Phone, ahora nos llegan noticias de que al parecer estarían trabajando en mejorar el hub de Xbox Live, para hacerlo más atractivo y funcional. Las imágenes se han mostrado a través del Twitter de WPLeaks y por ahora no es que revelen mucho.

El nuevo hub ya vendría con Windows Phone 8.1, se dice que tendría una mejor integración con SmartGlass, los juegos se anunciarían de una manera más visual en el spotlight de juegos. La colección de juegos se nos mostrarían en forma de cuadricula, al contrario que hasta ahora que era en forma de lista.

En la parte inferior de la pantalla se puede ver que estaría el símbolo de Xbox Live, se podrá deslizar hacia arriba para sacar las opciones o incluso notificaciones que recibamos. En lineas generales el conjunto sería mucho más visual y atractivo.

Xbox_Live_Hub

Del resto características y mejoras no sabemos nada, pues tan solo tenemos unas imágenes, nada más. Parece que Microsoft está trabajando en todo lo que nos puede ofrecer Windows Phone y de paso hacer un ecosistema más fuerte.

Hasta ahora Xbox Live para Windows Phone era algo muy secundario, apenas han hecho cambios, y realmente no es que tengamos a nuestra disposición muchos juegos que le saquen provecho. Entre todos los juegos de Xbox Live, hay muy pocos que realmente expriman el hardware de los dispositivos de gama alta.

Esperemos ver más novedades pronto, y Microsoft de más importancia a este servicio en los teléfonos y tabletas, como hace con Xbox 360 y Xbox One. Ya queda poco para la Build 2014, muy posiblemente veamos entonces todo lo que nos tiene preparado Microsoft.

Archivado en Juegos, Microsoft, SmartGlass, Windows Phone 8.1, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Angel dice:

    Ojala que con esa mejora también venga una mejora en lo interno, para que sea más facil el portear una gran cantidad de juegos que ya tienen un ratote de estar disponibles en los otros dos ecosistemas.

  • Alex Kidd dice:

    Lo que debieran es permitir vincular cuentas o iniciar abrir cuentas distintas de la que tengas como la cuenta de telefono. Pues yo tengo el problema que en mi Xbox tengo una cuenta y en mi WindowsPhone otra por lo que SmartGlass me es una aplicación INÚTIL.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion