El lanzamiento de Windows 9 será en abril de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows_9

A través de la web winsupersite ya sabemos cuando saldrá Windows 9 más conocido como Threshold, será en abril de 2015, aunque el día exacto no se sabe aún. Próximamente, en la BUILD de abril de este año, Microsoft hablará mas detalladamente sobre el futuro de Windows.

Por lo tanto tendremos que estar muy pendientes de todo lo que suceda en los próximos meses, ya que según la misma fuente, Microsoft ahora mismo está teniendo una reorganización corporativa muy importante y están centrados en Windows Phone y Xbox.

Un breve resumen de los próximos acontecimientos :

  • Una vez este finalizado Threshold y salga al mercado el nombre cambiaría a Windows 9.

  • Windows 9 incluirá correcciones en el diseño de la interfaz Modern UI.

  • Su fecha de lanzamiento será el abril de 2015, el día no esta confirmado.

  • Windows 9 tendrá antes de salir como Beta tres lanzamientos como milestone, seguidamente saldrá la versión Release Candidate y por último la RTM.

  • Microsoft en la conferencia que harán en la BUILD de abril de este año, proporcionará alguna información sobre la visión de futuro de Windows.

  • No liberarán ninguna versión de Windows 9 para probar en la BUILD.

Windows_8_1_Update_1

Hace apenas unas horas os informamos de que Microsoft estaría trabajando en un menú de inicio llamado Mini Start, aunque no es oficial, pero viendo la captura de como podría ser, no estaba nada mal. La imagen de la que os hablamos es la que tenéis justo arriba.

No tenemos que olvidar que Windows Phone se fusionará con Windows 9, pero no se sabe si de cara al usuario la interfaz será la misma o diferente, dependiendo el dispositivo. Estamos deseando ver como queda todo esto de la fusión.

Parece que veremos muchos cambios, Microsoft este año se juega muchas cosas, sobre todo con Windows Phone, tiene que evolucionar desde mi punto de vista más rápido que la competencia. Este 2014 tiene que demostrar que es una alternativa válida y empezar a ganar más cuota de mercado.

Archivado en Microsoft, Sistema operativo, Threshold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Millán dice:

    Espero que también nos informen de qué ocurrirá con los Windows Phone 8, si entran en los 36 meses y por lo tanto verán Windows Phone 9…

  • Mario dice:

    Al menos sabemos de boca de la misma Microsoft que los terminales con Windows Phone 8, serán actualizados a las nuevas versiones de Windows. Esperemos que esto realmente sea así y no pase lo que sucedió con los usuarios de Windows Phone 7, de lo contrario la credibilidad en Windows Phone será mermama.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs