Como acostumbra a pasar las compañías como Microsoft ya están probando las futuras actualizaciones que recibiremos. Es curioso como ya están probando Windows Phone 8.1 y aún no se ha distribuido la actualización GDR3 ni tampoco Nokia Lumia Black en la gran mayoría de terminales Nokia. Esperemos que no haya más retrasos para poder disfrutar de la actualización y que Nokia cumpla las fechas estimadas del lanzamiento.
La próxima gran actualización del sistema operativo para Windows Phone es la tan comentada Windows Phone 8.1. Hemos conocido que Microsoft como era de esperar ya está probando su futura actualización, la información a salido a la luz a través de una cuenta de Twitter de un antiguo empleado de Microsoft.
Muchos son los rumores y especulaciones acerca las novedades que traerá consigo esta nueva actualización. Se ha hablado mucho del posible asistente de voz llamado Cortana, llegaría para competir con el Siri de Apple y el Google Now de Google. También se está hablando del solicitado centro de notificaciones, algo que los usuarios desean que llegue de una vez por todas. También se espera que haya mejoras en la multitarea pero desconocemos por el momento estas mejoras.
Aún no tenemos una fecha exacta del lanzamiento de la actualización Windows Phone 8.1, pero todo parece indicar que Microsoft daría a conocer todas las nuevas funcionalidades y características de tan esperada nueva actualización en el evento Build 2014 que se celebrará los días 2 y 4 de abril.
Es probable que los primeros teléfonos en incorporar esta nueva versión sea el futuro tope de gama de los finlandeses el Nokia Goldfinger y el Nokia Lumia 635 con nombre en clave MoneyPenny. Ambos se presentarían en el MWC que se celebrará en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero. Estaremos muy atentos para informaros de cualquier novedad acerca de la nueva actualización que preparan los de Redmond.