Nokia lanza su aplicación exclusiva para el Mobile World Congress 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-Aplicacion-MWC

El lunes día 24 arrancará el Mobile World Congress 2014 y estará abierto hasta el día 27. Se esperan que anuncien grandes cosas, por ejemplo parece que podría presentar el Samsung Galaxy S 5. Sin embargo nosotros estaremos más pendientes de todo lo que tenga que ver con Windows Phone, esperamos ver algunos teléfonos de los diversos fabricantes.

Nokia ha desarrollado una aplicación exclusiva para sus teléfonos que nos hará de guía, de esta manera no nos perderemos nada. Esta bastante bien ya que informa incluso de los eventos. Aunque no vayáis a ir podéis usarla, ya que os mantendrá informados de todo lo que pase.

A continuación haremos una breve descripción de lo que nos ofrece esta aplicación:

  • Ver la lista completa de los expositores, agenda, conferencias, etc.

  • Ver mapas venue sin necesitar conexión a Internet.

  • Personaliza tus conferencias favoritas, expositores y lista de eventos.

  • Explora Barcelona con la ayuda de HERE Maps y HERE Transit.

  • Comparte tus contactos así como los detalles de los eventos vía NFC.

  • Lee lo último de Nokia y del Mobile World Congress.

  • Escucha algunas canciones de artistas españoles y aprende algunas frases en español útiles que te ayudarán a moverte por Barcelona.

  • Participa en el Mobile World Congress Challenge compartiendo fotos y gana un teléfono Nokia Lumia.

Nokia-MWC-aplicacion

Poco más se puede pedir, es bastante completa en todos los sentidos, podríamos decir que es indispensable para todos aquellos que vayan a ir. Un gran trabajo por parte de Nokia, lo malo es que los usuarios que tengan teléfonos de otras marcas no podrán instalarla.

Os recordamos que WinPhone Metro estará en Mobile World Congress, para informaros al detalle todo lo que tenga que ver con Windows Phone. Estamos deseando que sean unos días muy movidos con muchas novedades y aquí tendréis toda la información.

Windows Phone Store | MWC 2014

Archivado en Mobile World Congress 2014, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julio dice:

    Hoy he recibido multitud de actualizaciones de sistema, en mi 920 con amber, la q mas me llama la atención es glance 2.0, ya puedo ver notificaciones en pantalla glance, y aun con la actualización amber, que saben de esto?

    • Jack Lut dice:

      Hola amigo,

      Yo creo que tu dispositivo móvil va actualizándose poco a poco, para ya recibir la actualización Black.

      OJO: Solo es una suposición, no es exacta, ya que no soy de este blog, pero ayudar, no cuesta nada.

      Nos vemos

    • Juan B. dice:

      Es lo que comenté en un tema de esta pagina. Yo también tengo actualizado “pantalla vistazo” a la versión 2.2.0.6, el cual agrega nueva(s) función(es) -ya que depende si tenemos Amber o Black la cantidad de funciones que se añaden- el cual nos permite ver las notificaciones y colocar texto en la pantalla de bloqueo, además de elegir el color que llevara en modo nocturno”. Todo esto en un Lumia 620 con Amber y GDR3 preview. Teniendo en cuenta de las actualizaciones recientes que se han dado como: Extras+Información, Táctil, Control de almacenamiento y Nokia Express.

      Saludos.

  • Eduardo dice:

    El whatsapp esta inoperativo dice desconectado en mi Windows Phone 8 de lumia 520 con amber alguna solución?

  • Nahuel dice:

    Hola! Buenas! Estuve contactando a whatsapp para que me dejen entrar a la beta privada y al parecer voy a poder entrar ya que me contestaron que le mande el mail de la cuenta principal, si llego a entrar les comento!

  • Mauricio dice:

    Es así, el teléfono empieza por actualizar las aplicaciones para preparar la llegada del nuevo software. Es lo que pasó con mí queridísimo Lumia 920. Soy de Argentina y ya tengo Black.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion